Club Atlético River Plate

¿El City le da un refuerzo a Gallardo? La figura que está cerca de River

El grupo dueño del Manchester City está en tratativas de comprar un futbolista, que posteriormente cedería a River Plate. La operación podría concretarse en las próximas semanas.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:02

Los clubes del fútbol argentino están con expectativas por el semestre que se aproxima. Luego de la disputa de la Copa América, varios equipos de nuestro país salen a la cancha esta semana para afrontar la Copa Libertadores. En total, habrá seis representantes en los octavos de final.

River Plate es uno de los que compone la lista selecta. El Millonario logró clasificarse tras avanzar en la segunda posición de su grupo, por detrás de Fluminense. Este miércoles, desde las 21:30 horas, llega el turno de que el elenco de Núñez salga a la cancha para enfrentarse a Argentinos Juniors en el encuentro de ida.

Si bien no se reforzó en cantidad, la dirigencia comandada por Rodolfo D'Onofrio logró satisfacer a Marcelo Gallardo con dos incorporaciones de gran jerarquía: Enzo Fernández y Braian Romero. Ambos jugadores, provenientes de Defensa y Justicia, ya se sumaron al resto del grupo e ilusionan a los hinchas de La Banda. Aún así, River todavía no se despide del mercado de pases y ahora sueña con Facundo Farías.

El delantero es una de las grandes obsesiones del Muñeco y, en los próximos días, podría llevarse a cabo una operación que facilitaría su llegada. El City Group, grupo dueño del Manchester City, estaría interesado en comprar la ficha del jugador de Colón de Santa Fe y no vería con malos ojos cederlo al Millonario, con el objetivo de que siga adquiriendo experiencia en la élite del fútbol sudamericano. En caso de concretarse la negociación, finalmente le darían el gusto al entrenador riverplatense.

 

LOS DOS JUGADORES DE RIVER CEDIDOS A COLÓN

 

En el último tiempo, los dirigentes de La Banda y el Sabalero han entablado una gran relación. Esta situación se ha visto reflejada con los traspasos de futbolistas de una institución a la otra (Cristian Ferreira, el caso más resonante).

Todo parece indicar que la tónica se mantiene en este mercado de pases. Es que, este martes se confirmó que River accedió a ceder a dos jugadores más -Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo- que se marcharán al conjunto de Santa Fe para sumar más minutos.

En River sueñan con tener a Facundo Farías ya que el City Group quiere comprar la ficha del jugador y no verían con malos ojos que adquiera experiencia con Marcelo Gallardo

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia