Club Atlético River Plate

Respira todo River: Gallardo podrá contar con su nuevo as

A pesar de las dudas y la incertidumbre que hubo este lunes, River podrá contar con su refuerzo para el partido de ida de los octavos de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:56

La reanudación de la Copa Libertadores ya está a la vuelta de la esquina. Esta semana, los seis equipos argentinos clasificados a octavos de final se medirán frente a sus rivales para intentar acceder a la próxima fase. Uno de los duelos más atractivos lo tendrá River, quien se enfrenta a Argentinos Juniors en un partido que será parejo.

Es por eso que, durante la pretemporada, Marcelo Gallardo trabajó duro para llegar lo mejor posible a la ida del miércoles 14 en el Monumental. Además, River hizo dos incorporaciones este mercado de pases: Enzo Fernández y Braian Romero. Sin embargo, hasta el fin de semana, uno de ellos no estaba habilitado para disputar los octavos.

Desde el jueves que Romero se entrena junto a sus nuevos compañeros, pero a pesar de eso, el delantero no estaba habilitado para jugar la Copa Libertadores por cuestiones burocráticas por las que River no pudo anotarlo en la lista. Pero este lunes se resolvió todo: El Millonario presentó los papeles faltantes y dejó todo en regla. Así, Gallardo respira aliviado.

Así, el delantero ex Defensa y Justicia usará la camiseta 19 que dejó Rafael Santos Borré y Enzo Fernández la 13 que usó el juvenil Tomás Castro Ponce. ¿Lo incluirá el Muñeco entre los titulares para el primer partido contra el Bicho?

 

 

EL PROBABLE 11 DE RIVER: CON LA VUELTA DE LOS SELECCIONADOS Y SEIS DUDAS

 

Marcelo Gallardo sonríe. De cara a los octavos ante Argentinos Juniors, ninguno de los futbolistas convocados por sus selecciones se tomó vacaciones y todos volvieron a ponerse a disposición de River para la Copa Libertadores, lo que hizo que el Muñeco tenga muchas dudas a la hora de armar el equipo.

Las certezas son pocas: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Matías Suárez. Todos los demás pelean un lugar para meterse en el equipo. Franco Armani o Enrique Bologna, Gonzalo Montiel o Milton Casco, Javier Pinola o Héctor David Martínez, De La Cruz o Enzo Fernández, Julián Álvarez o José Paradela y, por último, Agustín Fontana, Federico Girotti o Braian Romero son las dudas del DT.

River se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo podrá contar con Braian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia