Club Atlético River Plate

¡Que Gallardo lo encierre en el vestuario! El regreso que tuvo River y hace emocionar al hincha

Los hinchas de River se mostraron emocionados en las redes sociales porque un emblema del equipo de Marcelo Gallardo regresó al Monumental y lo quieren de vuelta en el equipo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:14

Todavía dura la emoción en Argentina por haber conseguido la Copa América en el Maracaná ante Brasil, pero también los hinchas ya se empiezan a enfocar en lo que se le viene a sus respectivos equipos. Es que esta semana vuelve la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Mañana mismo en la Bombonera se dará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Atlético Mineiro, pero los hinchas de River van a estar muy atentos a este encuentro, ya que tienen un pedacito de corazón en uno de los jugadores del conjunto brasilero.

Se trata de Nacho Fernández, una persona que dejó un gran recuerdo en el Millonario bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y mañana esperan que siga haciendo de las suyas ante el rival de toda la vida.

Sin embargo, la melancolía hoy pasa por otro lado, y es que Mineiro se entrenará en el Monumental, y los hinchas se muestran muy emocionados en las redes sociales por volver a tener a Fernández nuevamente en su campo de juego ¿El Muñeco no querrá encadenarlo al arco y que no se vaya más?

 

LA IMPORTANCIA DE IGNACIO FERNÁNDEZ PARA EL ATLÉTICO MINEIRO

 

Nacho Fernández fue muy importante para River y en su despedida se sabía que sería una pieza fundamental para el equipo que fuera, y así lo está demostrando. Llegó a Atlético Mineiro en febrero y lleva siete goles en 17 partidos y ya se ganó el puesto de titular indiscutido.

Sin embargo, no llega al 100 por ciento para el partido ante Boca. En el partido ante Cuiabá por el Brasileirao, convirtió el gol del triunfo pero en el segundo tiempo debió pedir el cambio por una molestia muscular en el muslo izquierdo. Desde el club confirmaron que no llegó a ser un desgarro pero el entrenador lo reservó en los dos partidos siguientes. Habrá que ver si decide ponerlo en cancha ante el Xeneize o reservarlo para la vuelta.

Atlético Mineiro se entrena en el Monumental y los hinchas de River se mostraron emocionados por el regreso de Ignacio Fernández a su cancha

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia