Club Atlético River Plate

Gallardo tiene todo listo: los cambios de River para la Libertadores

Solo faltan días para el regreso de la Copa Libertadores, y Marcelo Gallardo ya terminó de pulir detalles para la lista de buena fe de River para jugar los octavos de final ante Argentinos Juniors.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:02

Después de varios días de competencia, la Copa América llegó a su fin y para alegría de todos los argentinos, fue con festejo de nuestra Selección. Ahora, los clubes vuelven a tomar protagonismo y todos esperan con ansias el reinicio de la Copa Libertadores, como por ejemplo River, que ya prepara el duelo de octavos de final ante Argentinos Juniors, y hay novedades en la lista de buena fe.

Este miércoles a partir de las 21:30, River enfrentará a Argentinos en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En la previa de los partidos, se espera ver qué cambios realizarán los clubes en las listas de buena fe. Ante esto, el equipo de Marcelo Gallardo tiene una lista de 31 jugadores, con la chance de realizar algunas modificaciones, siendo unos cambios que ya están definidos.

Si bien River no puede modificar el número total de jugadores, ya sabe con qué nuevos soldados contará Gallardo. Los que ingresan a la lista de buena fe son Enzo Fernández, con el número 13, y Braian Romero, con la 19, reemplazando a Tomás Castro Ponce y Rafael Santos Borré, respectivamente.

Hasta ahora, esas serían las únicas modificaciones del Millonario para el duelo de octavos. En caso de lograr superar al Bicho después del 21 de julio y pasar a cuartos de final, se abrirá una nueva ventana de modificaciones, donde podría entrar algún nuevo refuerzo que se pueda concretar en los próximos días.

BRAIAN ROMERO NO ESTÁ HABILITADO EN AFA, PERO ESPERAN EN RIVER QUE JUEGUE EN LA COPA LIBERTADORES

 

Los dos nuevos refuerzos de River ya esperan con ansias sus respectivos debuts en los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay una curiosidad que ronda en torno a Braian Romero, esperando que se cumplan algunas condiciones.

El ex delantero de Defensa y Justicia todavía no está habilitado en la AFA debido a que la lista se presentó cuando todavía estaba todo cerrado en Viamonte. Sin embargo, desde Núñez esperan que en las próximas horas se cumplan los requisitos administrativo para que pueda ser tenido en cuenta por Gallardo.

Marcelo Gallardo tiene todo listo en River para los octavos de final de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia