Club Atlético River Plate

Gallardo pierde a una joya: River deja ir a otra promesa del club

Marcelo Gallardo se lamenta de la salida de una joya a pocas horas de que River vuelva a jugar la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:14

La alegría del fútbol argentino quedó atrás por la coronación de la Selección Argentina por la Copa América. River quiere y debe mentalizarse cuanto antes en la Copa Libertadores cuando enfrente a Argentinos Juniors por los octavos de final.

Pese al tan agitado semestre que se viene por la Copa Libertadores, Liga Nacional y Copa Argentina, River solo tuvo que retener a jugadores y ahora se le va un juvenil de promesa a Marcelo Gallardo como lo es Lucas Beltrán

El delantero casi que no tuvo participación en la pretemporada, ya que no pudo viajar a Orlando, y corría muy por detrás de la consideración del Muñeco. De esta forma, River le encontró un nuevo lugar a Beltrán para que no pierda continuidad en el fútbol profesional.

De esta forma, el Millonario llegó a un acuerdo con Colón y el jugador se marchará en condición de préstamo por 18 meses. Pero antes de emprender el viaje a Santa Fe, Beltrán firmará la extensión del contrato con River ya que el actual se le culmina en diciembre del 2022. 

 

 

RIVER MEJORA LA RELACIÓN CON COLÓN Y SE INTERESA EN UNA JOYA SANTAFESINA 

 

River y Colón tienen constantes relaciones de negocios desde hace unos meses. Todo empezó con la compra de Alex Vigo hacia el Millonario y el préstamo de Cristian Ferreira al Sabalero reforzó la unión.

Beltrán seguirá en Colón

La salida de Lucas Beltrán se suma a una nueva transferencia en estos meses y River quiere aprovechar el momento para preguntar las condiciones de Facundo Farias, mediapunta de 18 años que fue la revelación del combinado que salió campeona de la última Copa de la Liga Profesional y le interesa a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia