Club Atlético River Plate

Gallardo no lo puede creer: ¿River no puede usar a su mejor refuerzo para la Copa Libertadores?

Arranca los octavos de final de la Copa Libertadores para River pero Marcelo Gallardo tuvo una noticia que no esperaba y le genera dolores de cabeza.
lunes, 12 de julio de 2021 · 00:10

La Copa América ya quedó a un costado y los equipos del fútbol argentino comienzan a pensar en la competición que se avecina. Sobre todo River, que está a días de disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors.

Por eso Marcelo Gallardo ya empieza a delinear su equipo y quiere saber con que jugadores podrá contar para dicho encuentro. Uno de los máximos interrogantes que surgieron en las últimas horas es saber si River podrá utilizar a su gran refuerzo.

¿Qué pasa con Braian Romero? El delantero ya se vistió con la banda roja en su pecho y cuando todo hacía creer que sería el reemplazante natural de Rafael Santos Borré en la delantera apareció un problema.

Desde River lo inscribieron en la nueva lista de la Copa Libertadores de manera provisoria hasta que firme su contrato que lo vinculará con la institución hasta el 2024. Si en las próximas horas la dirigencia no puede terminar con los trámites burocráticos, Gallardo tendrá una baja que no pensaba.

¿QUIÉN SERÁ EL DELANTERO DE RIVER SI NO JUEGA BRAIAN ROMERO?

 

Marcelo Gallardo delinea el mejor once posible para enfrentar esta semana a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero para este encuentro aún es duda si podrá contar con Braian Romero por problemas en su contrato, lo cual hace pensar que Agustín Fontana, ya recuperado de sus dolencias físicas, podría ser el delantero que esté desde el arranque en River.

Problemas en River con el pase de Braian Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia