Club Atlético River Plate

Gallardo espera un regalo: River aguarda por otros refuerzos

River se medirá ante Argentinos Juniors y Marcelo Gallardo tiene ciertas preocupaciones con el armado del equipo. Además, una importante figura del Millonario podría marcharse a Europa, mientras espera por refuerzos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 22:00

River Plate prepara la recta final de la pretemporada para lo que será el regreso a la competencia oficial. Este miércoles, a partir de las 21 horas, lo tendrá como anfitrión de Argentinos Juniors en el Estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hoy en el predio de Cardales, el plantel recibió a los tres campeones con la Selección Argentina de la Copa América, los únicos representantes del fútbol argentino. Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez serán evaluados para saber si pueden llegar en condiciones al partido contra el Bicho.

Montiel jugó toda la final con 9/9 acciones defensivas contra los delanteros brasileros y terminó con un golpe en el tobillo derecho, pero pidió estar el miércoles. Por su parte, Armani y Álvarez jugaron sólo el partido contra Bolivia, el pasado 28 de junio, y tendrán más chances de estar presentes, aunque llegan con falta de fútbol.

La otra gran duda de Marcelo Gallardo desde lo físico es el caso de Nicolás De La Cruz. El uruguayo también participó del certamen continental con su selección y volvió hace cinco días, pero con una sobrecarga muscular. El Muñeco optaría porque haga un reacondicionamiento físico antes de regresar al equipo titular.

 



RIVER PRESENTÓ LA LISTA PARA LA COPA LIBERTADORES: ¿QUÉ CAMBIOS HIZO GALLARDO?

 

A pesar de que River sufrió una baja muy importante como fue la partida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán, hasta el momento, Gallardo no pudo sumar a otro futbolista, más allá de Enzo Fernández y Brian Romero. Sin embargo, en el Millonario ya presentaron la lista de buena fe para la Copa Libertadores y hubo cambios.

En River están felices: Enzo Fernández integra la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

La Banda Roja no avanzó por ningún refuerzo más y los únicos dos cambios de cara a la nómina para octavos de final son Enzo Fernández por Tomás Castro Ponce y Braian Romero por Rafael Santos Borré. Tampoco llegaron nuevas ofertas, aunque se estima que en las próximas semanas volverán a la carga desde Europa por Gonzalo Montiel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia