Club Atlético River Plate

Gallardo espera por su hijo pródigo: todo River tiene la cabeza en la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo está delineando los últimos detalles para el regreso de River a la Copa Libertadores y medirse frente a Argentinos Juniors, mientras aguarda por su hijo pródigo. ¿Estará presente en el primer choque de la serie copera?
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:57

Todos los equipos del fútbol argentino, incluso River, se sacaron el chip de alentar a la Selección Argentina y volvieron a colocarse el de la Copa Libertadores, en conjunto con el de la competitividad. Y para Marcelo Gallardo, que prepara el duelo ante el Bicho, hubo una gran noticia.

El técnico del Millonario quiere dar el primer golpe en la serie y que River gane su partido frente a Argentinos Juniors, que se disputará este miércoles a las 21:30 en el Monumental. Y después de lo que fue la participación de siete jugadores riverplatenses en la Copa América, el Muñeco deberá definir qué hacer para terminar de armar el equipo.

La principal duda de Gallardo pasa por el estado físico de Gonzalo Montiel, quien disputó los 90 minutos de la final ante Brasil y terminó averiado producto de la patada que recibió, por parte de Fred, al inicio del cotejo. Y, como si fuera poco, tuvo un promedio de 78 minutos por partido en los cuatro que disputó, donde solamente fue titular en tres de ellos.

El lateral derecho, al igual que Franco Armani y Julián Álvarez, apenas llegaron a Buenos Aires, se dirigieron hacia Cardales para aislarse en la burbuja que tiene el plantel de River y así poder prepararse para el partido del miércoles. Gallardo sabe que el arquero no tendrá inconveniente alguno para ser titular, mientras que el Araña también podría ser titular. La duda está en Montiel.

¿CÓMO FORMARÍA RIVER ANTE ARGENTINOS JUNIORS? ¿GALLARDO PONDRÁ A MONTIEL?

 

Marcelo Gallardo quiere tener todo listo antes del partido, y eso se dará después de que River termine de entrenarse en el complejo Sofitel de Cardales. Si bien podría ingresar, y debutar, Braian Romero, la principal duda pasa por el lateral derecho.

El Muñeco viene barajando la posibilidad de que, si no llega a jugar Montiel, su reemplazante será Vigo, el ex futbolista de Colón. ¿Los posibles once? Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Julián Álvarez; Matias Suárez y Braian Romero.

Marcelo Gallardo espera por Gonzalo Montiel para que sea titular en River en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia