Club Atlético River Plate

Gallardo dio la autorización: la figura que River apunta a vender

Sabiendo que River necesita transferir, Marcelo Gallardo le dio el visto bueno a la dirigencia para que termine transfiriendo a una de las joyas del Millonario.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:00

Este miércoles River estará enfrentando a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo no solo piensa en el armando del equipo, sino que también presta atención al mercado de pases. 

No solo porque espera por algún refuerzo más, como es el caso de Gastón Ramírez, sino por miedo a perder alguna de sus figuras principales. Sin embargo, Marcelo Gallardo sabe que la dirigencia necesita vender para acomodar un poco las financias. 

Es por eso, que en River tomaron nota e intentan escuchar al Muñeco para vender a una sola figura. Pidiendo mantener a sus principales joyas, el entrenador en caso de ser necesario transferir pidió que ese jugador sea un suplente como es lo que le ocurre a Jorge Carrascal

El colombiano es uno de los tantos jugadores de River que recibe permanente sondeos. Es por eso que Marcelo Gallardo prefiere perderlo a él y no un titular como ya ocurrió con Rafael Santos Borré para no desarmar la columna vertebral del equipo.

 

 

EL REPRESENTANTE DE CARRASCAL YA AVISÓ DE UN POSIBLE ADIÓS DE RIVER

 

No es casualidad que Marcelo Gallardo haya puesto en la lista de transferible a Jorge Carrascal. En primer lugar porque todavía no consiguió explotar como se esperaba en River y en segundo punto porque su propio representante, Pablo Boselli, avisó que podrá llegar algo importante desde Europa.   

Carrascal puede dejar River

"Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto por Jorge en el mercado. Obviamente para presentarle a River, la ficha es del club y son los que toman la decisión. Los jugadores como Carrascal tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, eso no quiere decir que van a negociar por él".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia