Club Atlético River Plate

Gallardo cuenta con los campeones: River vuelve a tener a sus figuras para la Libertadores

Conseguida la Copa América para la Selección Argentina, los jugadores ya regresaron a sus equipos, más aún aquellos que tienen por delante la Copa Libertadores que comienza esta semana.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:04

En Argentina todavía dura la felicidad por la obtención de la Copa América, de hecho, los jugadores se manifestaron en las redes sociales contentos por la obtención de un nuevo título para el país. Pero muchos de ellos no tienen tiempo de descansar y deben volver a sus clubes.

Así sucede con los jugadores de River, ya que el Millonario tiene compromiso por la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo necesita a sus figuras para enfrentar a Argentinos Juniors.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez se sumaron a la burbuja del conjunto de Núñez que se encuentra entrenando en Cardales. Sin tiempo de recuperación, todos ellos entrenarán a la par de sus compañeros y todo indica que el arquero será titular en el duelo copero.

De esta manera, Marcelo Gallardo tiene a todas sus piezas disponibles y el equipo para enfrentar al Bicho podría ser Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez o Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández; Julián Álvarez, Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero.

Marcelo Gallardo ya cuenta con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez para el partido por Copa Libertadores de River ante Argentinos Juniors

 

JULIÁN ÁLVAREZ ES SEGUIDO POR EL MILAN

 

El jugador de River, Julián Álvarez, no tuvo minutos en la Selección Argentina por la Copa América pero de todas maneras está en el radar de equipos europeos, siendo el Milan de Italia el último que mostró interés en él.

Hasta ahora, son sondeos pero su representante está muy atento. Otros clubes que lo tienen en carpeta son el  Aston Villa y el Ajax. Al parecer, desde Inglaterra le van a presentar una propuesta de alrededor de 17 millones de euros, algo que se acercaría bastante a su cláusula de rescisión de 25 millones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia