Club Atlético River Plate

En River toman nota: el ex Boca que está en carpeta para Gallardo

A pesar de su paso por Boca, Marcelo Gallardo tiene en carpeta a un volante que ya quiso para River y que lo desea de nuevo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:00

Más allá de que este miércoles River tenga que enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue metido en el mercado de pases, mientras prepara el equipo. 

Con la mirada atenta en no perder a ninguna figura más, Marcelo Gallardo quiere seguir incorporando después del arribo de Braian Romero. Es por eso que busca un volante ofensivo y uno de los apuntados es Gastón Ramírez.

Sin embargo, no es el único jugador que tiene River en carpeta, ya que también en el radar figura un ex Boca. Se trata de Tomás Pochettino del Austin de la Major League Soccer

El volante no es la primera vez que aparece en el radar de Marcelo Gallardo, ya que lo quiso cuando estuvo en Defensa y Justicia y también en enero cuando brilló en Talleres. Sin embargo, se marchó a Estados Unidos, donde en el Millonario aún no negocian con él pero si hicieron un sondeo para tenerlo como opción. 

 

 

RIVER NEGOCIA CON LOS RAMÍREZ

 

Más allá del gusto por Tomás Pochettino de Marcelo Gallardo, River en este momento solo negocia por dos jugadores. O al menos que se dio a conocer, ya que el entrenador no deja de sorprender como ocurrió hace algunas semanas con Braian Romero. 

Gaston Ramírez en la órbita de River

Pero lo cierto es que por el momento solo diálogo con San Lorenzo por Juan Ramírez, que puede ingresar Augusto Batalla en forma de pago, y el uruguayo Gastón Ramírez que es otro de los apuntados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia