Club Atlético Boca Juniors

¿El mejor refuerzo de Gallardo? El pedido del Muñeco en River

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo aún piensa en el mercado de pases por lo que le hizo un pedido importante a la dirigencia de River para reforzarse.
lunes, 12 de julio de 2021 · 06:00

Después de haber hecho la pretemporada en Orlando y de permanecer aislado en Cardales, River tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará por los octavos de final a Argentinos Juniors y Marcelo Gallardo ya tendría definido el once titular. 

Pero más allá de estar planificando el duelo del día miércoles, Marcelo Gallardo también presta atención a lo que ocurre en el mercado de pases. Si bien está buscando a Gastón Ramírez, la preocupación del entrenador pasa por las salidas que pueda sufrir. 

Luego de que disputen la Copa América con sus respectivas Selecciones, River recuperó a tres figuras que el Muñeco no quiere perder. Se trata de Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que cada uno recibe sondeos desde Europa por lo que está latente un posible adiós. 

Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perderlos por lo que no solo hablará personalmente con ellos, sino también con la dirigencia. A tal punto que le marcará que de quedarse serán los verdaderos refuerzos para el Millonario de cara al segundo semestre. 

River representado en la Copa América

 

JULIÁN ÁLVAREZ, EL MÁS DIFÍCIL DE SOSTENER EN RIVER

 

En medio de este deseo que tiene Marcelo Gallardo, donde sin dudas lo piensa a los tres jugadores como pilares importantes en el armado de su River

Sin embargo, la situación más complicada para mantener es la de Julián Álvarez porque no solo tiene el interés del Milán, sino que el Aston Villa prepara una oferta superior a los 15 millones de dólares y será imposible que la dirigencia la rechace sabiendo de la situación económica que vive el club y el mundo directamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia