Club Atlético River Plate

¿Una figura de Gallardo se va a jugar con Zlatan Ibrahimovic? El Milán mira a una joya de River

En medio del mercado de pases, Zlatan Ibrahimovic podría pasar a jugar con una figura de Marcelo Gallardo, ya que el Milán está detrás de una joya de River.
domingo, 11 de julio de 2021 · 06:00

Después de realizar la pretemporada en Orlando, River se mantiene aislado en Cardales de cara al duelo por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Si bien Marcelo Gallardo está armando el equipo, también tiene en cuenta el mercado de pases. 

Luego de la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo desea no perder a ningún jugador más, ya que desde el primer día pidió no desarmar el plantel, pero nuevamente una joya puede decir adiós. 

Estando el mercado de pases abierto hasta dentro de un mes, Julián Álvarez es seguido de cerca por varios equipos de Europa. Uno de ellos y que lo quiere sacar de River es el Milán de Zlatan Ibrahimovic que lo viene observando hace tiempo.

Justamente el conjunto de Italia lo quiere al cordobés por lo que en los próximos días se reunirá con su representante para presentarle una oferta formal al Millonario para depositarlo en la Serie A.

 

 

ASTON VILLA EL QUE MÁS CERCA ESTÁ DE QUEDARSE CON JULIÁN ÁLVAREZ

 

En medio del interés del Milán, hay otros equipos que ya vienen charlando por Julián Álvarez. Uno de esos es el Aston Villa de Inglaterra, que se fijó en el atacante como el Ajax de Holanda. 

Julián Álvarez deseado por Aston Villa

Sin embargo, el conjunto de la Premier League estaría dispuesto a desembolsar cerca de 18 millones de dólares para quedarse con la joya de River, que lo blindó con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia