Club Atlético River Plate

Todos contra Gallardo: el emblema de la Selección Argentina que criticó al técnico de River

A pesar de que Argentina se coronó campeón de la Copa América, un campeón del mundo no pudo olvidarse de los dichos de Marcelo Gallardo sobre la posibilidad de ser el técnico de la Selección y atacó al entrenador de River.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:08

¿Quién no sueña con representar a su país? Ya sea como futbolista o desde otro rol, como puede ser el de entrenador. Los sueños están para cumplirse, dicen por allí. Pero también esos sueños pueden ser un arma de doble filo. Y, a pesar de que la Selección Argentina se consagró en tierras brasileñas, un campeón del mundo con la Albiceleste no pudo evitar criticar a Gallardo quien, a pesar de estar dirigiendo a River, anhela dirigir al combinado nacional.

La frase del entrenador del Millonario fue clarita: "Uno como entrenador tiene que estar preparador para dirigir a Argentina. Me encantaría ser el DT de la Selección en un futuro. Son cosas que se tienen que dar y coincidir: el proyecto y el deseo de ambas partes. Tiene que haber un plan con gente preparada", sostuvo en diálogo con ESPN. Y los análisis, además de las críticas, no tardaron en llegar.

Y fue un campeón del mundo quien atacó al técnico de River. César Luis Menotti, quien supo conquistar el primer título mundial con la Selección Argentina, se refirió a los dichos del Muñeco, a quien tildó de 'desestabilizador', porque sus dichos fueron en medio de la Copa América: "Las declaraciones de Gallardo me parecieron incorrectas, desestabilizadoras", relató el actual Director de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino. A lo que, en diálogo con Radio 10, agregó: "Hay que ser respetuoso con Argentina, no me gusta lo que dijo Gallardo".

Más allá de las declaraciones de Marcelo Gallardo sobre la chance de dirigir a la Selección Argentina, también confirmó que nunca le ofrecieron el cargo. Y el entrenador de River fue contundente, durante los últimos días: "El deseo de dirigir a la Selección Argentina es a futuro, no quiere decir que me esté postulando. Esa idiotez que mucha gente menciona es de miserable", sentenció el Muñeco. Clarito.

 

 

EN RIVER NO QUIEREN SABER NADA CON LA PARTIDA DE GALLARDO, PERO UNA FIGURA LO PIDIÓ PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En medio de todo el revuelo que se generó por los dichos de Gallardo, quien tiene contrato con River hasta fin de año, no pudieron evitar manifestar que desean verlo dirigiendo a la Selección Argentina. ¿Sólo fue una expresión de deseo?

Durante los últimos días, Javier Pinola no pudo despegarse de la situación y, en ESPN, pisó el palito: "Me encantaría ver a Gallardo dirigiendo en la Selección Argentina", admitió el defensor de River que, a sus 38 años, renovó su vínculo con el Millonario. 

Javier Pinola sueña con que, después de River, Gallardo dirija a la Selección Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia