Club Atlético River Plate

No solo Messi cumplió su sueño: la joya de River que tacho un deseo

River tiene una gran camada de juveniles que hizo debutar Marcelo Gallardo y, además de estar en la historia del Millonario, también lo hizo con la Selección Argentina. Sí, cumplió su sueño junto a Messi.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:20

Argentina volvió a ser campeón de la Copa América después de 28 años y todos los jugadores que fueron a las tierras brasileñas son responsables de la consagración, desde Emiliano Martínez y Lionel Messi, hasta los jóvenes futbolistas que Lionel Scaloni llevó a Brasil para que formen parte del campeonato continental.

Nahuel Molina Lucero, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Nicolás Domínguez son algunos de los jugadores que estuvieron en el grupo argentino y que, además de hacer sus primeras armas en la Albiceleste, quedaron en la historia grande del seleccionado. Sin embargo, una figura que tiene River cumplió un doble sueño tras la consagración.

Se trata de Julián Álvarez, una de las grandes promesas de River y de la Selección, que cumplió dos sueños en uno: ser campeón con Argentina y compartir cancha con Lionel Messi. El Araña, sin lugar a dudas, vive uno de los momentos más grandes en su corta carrera como futbolista. "Mi sueño es jugar un Mundial. Mi ídolo es Messi. Y soy hincha de River, del Barça, de Calchín y de la Selección Argentina", sostuvo hace algunos años cuando daba sus primeros pasos en su pequeño pueblo, de poco más de 3.000 habitantes en la provincia de Córdoba.

A pesar de que solamente disputó un encuentro, donde tuvo presencia en 34 minutos de juego en la goleada por 4-1 frente a Bolivia, el Araña pudo vivir y cumplir su sueño. Más allá de que no disputará los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, la figura de River irá por una nueva conquista de América pero, esta vez, con el Millo. 

 

¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER?

 

Si bien durante la Copa América el delantero de River disputó pocos minutos, Julián Álvarez tiene grandes posibilidades de emigrar en el corto plazo. El gran nivel que el futbolista demuestra en cancha seduce a los grandes equipos de Europa.

Julián Álvarez soñaba con salir campeón junto a Lionel Messi y, la estrella de River, lo logró en la Selección Argentina.

En los últimos días, cuando el delantero cordobés estaba en la concentración Argentina, apareció un equipo de la Premier League interesado en el futbolista: Aston Villa, donde juega Emiliano Martínez. Si bien todavía no hubo ninguna oferta oficial, en River saben que podría llegar una seductora propuesta por el jugador. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia