Club Atlético River Plate

¿No le gustó lo que dijo a Gallardo? El ex River que es mirado de reojo por sus declaraciones

Más allá que su vuelta era difícil, en River se ilusionaban con repatriarlo aunque el propio jugador puso paños fríos a la situación. ¿Se molestó Marcelo Gallardo?
domingo, 11 de julio de 2021 · 00:10

La era de Marcelo Gallardo en River dejó en claro que cada jugador que vista la camiseta del club será potenciado de la mano del entrenador.

Pero más allá que muchos se ilusionan con tener nuevas caras para que esto suceda, también el hincha quiere volver a ver a grandes jugadores que triunfan en Europa volver para levantar copas con el Millonario.

Uno de los que siempre coquetea con retornar a River es Manuel Lanzini, hoy con actualidad en el West Ham de Inglaterra. Pero en las últimas horas, más allá de las ganas de ser dirigido por Marcelo Gallardo, el propio jugador puso paños fríos a su retorno.

“Yo me crié en River, hice toda mi vida ahí. Tuve la chance de debutar en el club del que soy hincha. Me tocó irme por los objetivos de mi carrera. El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente".

LOS HINCHAS DE RIVER SE MOLESTARON POR LA DECLARACIÓN DE MANUEL LANZINI

 

Los hinchas de River viven años de alegría desde que Marcelo Gallardo llegó al club y se puso el buzo de entrenador de la institución. Pero ellos quieren más, y por eso en cada mercado de pases se ilusionan con que se arme un equipo competitivo para ganar la Copa Libertadores.

Uno de los que aparece siempre para retornar que vuelve loco a los hinchas es Manuel Lanzini, aunque sus últimas declaraciones no gustaron y así se expresaron los simpatizantes de River en las redes sociales.

A los hinchas de River no le gustaron las declaraciones de Manuel Lanzini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia