Club Atlético River Plate

Gallardo tiene el sucesor de De La Cruz: River respira de cara a la Copa Libertadores

Ante la lesión de Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo ya prepara el once de River para lo que será el enfrentamiento contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:18

River abrirá la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors el miércoles en el Monumental desde las 21.30. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo jugará en Núñez el primer partido y luego en La Paternal, en donde cerrará la serie de visitante el 21 de julio.

Para el encuentro de ida Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo, pero todo parecería indicar que el entrenador pondrá lo mejor que tiene, a la espera de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. El Millonario jugará tres partidos en 7 días y se estima que para los encuentros de Copa Libertadores estén los titulares y para el partido debut del torneo local, frente a Colón, haga un mix.

Uno de los futbolistas que se perfila para integrar el equipo desde el arranque es José Paradela. El mediocampista podría ocupar el lugar que naturalmente es de Nicolás De La Cruz, pero el futbolista uruguayo regresó de la Copa América con una fatiga muscular y es muy probable que no llegue al primer encuentro, contra Argentinos Juniors.

Paradela, de 22 años, llegó a River proveniente de Gimnasia de La Plata en el anterior mercado de pases y hasta el momento lleva 11 partidos y dos goles con la camiseta del Millonario. Es por eso que el Millonario vuelve a la actividad oficial y lo hará nada más ni nada menos que en la Copa Libertadores donde el pibe quiere decir presente.

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER

 

Si bien Marcelo Gallardo todavía no confirmó el equipo, todo indicaría que el entrenador pondrá lo mejor que tiene, a la espera de la reincorporación de los jugadores argentinos que jugaron la Copa América: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Paradela puede ser titular en River

De esta manera, River jugaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez o Jovier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia