Club Atlético River Plate

Gallardo sonríe a medias: la figura de River que recibió el alta médica pero estará afuera del equipo

River se prepara para regresar a la Copa Libertadores, pero Marcelo Gallardo aún mantiene la preocupación por una de sus figuras y es una pieza casi que descartada.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:05

Los hinchas de River están felices como todo el país por la coronación de la Selección Argentina en la Copa América, pero ahora se suma una nueva obsesión: la Copa Libertadores. En esta semana, el Millonario regresa al torneo continental y se enfrentará a Argentinos. 

Por eso, Marcelo Gallardo y su delegación llegaron hace unos días desde Orlando y cumplen con la burbuja sanitaria de 10 días por regresar del exterior. La cuarentena es una obligación por medidas sanitarias y los días son a contrarreloj por el partido contra el Bicho.

Sin embargo, la preocupación pasa por otro lado en la cabeza del Muñeco. Nicolás De La Cruz regresó de su participación en la Copa América con Uruguay y cumplió con la cuarentena obligatoria con PCR negativo, pero hubo un problema que aquejaba al atacante.

El uruguayo fue utilizado en la mayoría de los minutos por Óscar Tabarez y sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda. Nico recibió el alta médica, aunque el Muñeco preferirá darle más tiempo de recuperación para tenerlo en óptimas condiciones en un agitado calendario.

LOS 11 QUE PLANEA MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA VOLVER A LA COPA LIBERTADORES

 

River se clasificó a los octavos de final como el segundo mejor de su grupo por detrás de Fluminense y solo quedó esperar la organización de la Copa América para enfrentar a Argentinos en la fase eliminatoria.

Son tantas las dudas del Muñeco que el probable equipo titular está lleno de especulaciones. Las rotaciones cumplieron un patrón y el once inicial sería con Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández o José Paradela, Enzo Pérez, Agustin Palacevino; Julian Álvarez o Paradela; Matias Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero o Federico Girotti.

Nicolás De La Cruz está recuperado pero Marcelo Gallardo no podrá usarlo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia