Club Atlético River Plate

Gallardo le soltó la mano: la promesa de River que se despide del club

A pesar de haber sido uno de sus mimados, Marcelo Gallardo le termina soltando la mano a una de las promesas de River que se marchará a préstamo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 07:00

Después de haber hecho la pretemporada en Orlando, Marcelo Gallardo se prepara para lo que será el duelo de River el miércoles contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores.  

Como es habitual en todos estos años, Marcelo Gallardo no solo está metido en el armado del equipo, sino también en el mercado de pases. Es por eso que en los próximos días le podría dar vía libre a una de las joyas del club. 

A pesar de que en el último semestre pasó a ser uno de sus mimados, el Muñeco le deja la puerta abierta de salida a Lucas Beltrán que quejará River. Pero no sera un adiós definitivo, sino que se marchará a préstamo para que pueda tomar rodaje. 

Justamente el club interesado en el delantero es Colón de Santa Fe que pasará a préstamo sin cargo y opción de compra para que regrese en 18 meses al Millonario. Salvo que sea figura en todos los partidos y corten la sesión un tiempo antes como hicieron con Enzo Fenández.

 

 

LA AUSENCIA EN LA PRETEMPORADA, LO NEGATIVO QUE TUVO BELTRÁN

 

Al no poder viajar a la pretemporada en Orlanda hizo que Lucas Beltrán baje en la consideración de Marcelo Gallardo. A pesar de que él no tuvo la mayor culpa para ausentarse del viaje en los Estados Unidos. 

Beltrán irá a préstamo a Colón

Justamente en su licencia, el jugador de River avisó que viajaba a Italia para cerrar su pasaporte comunitario. Pero Estados Unidos para ingresar a sus tierras pedía mayor tiempo de cuarentena a lo que había realizado tras su viaje desde Europa. A raíz de esto se perdió la pretemporada y lugar en el primer equipo.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia