Club Atlético River Plate

El miedo que tiene River: Gallardo sufre después de la Copa América

Si bien todos en Argentina están festejando por la obtención de la Copa América, Marcelo Gallardo comienza a preocuparse por lo que puede ser el futuro de una de las figuras de River.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:05

Hoy es todo festejo y alegría en la Argentina. La Selección logró coronarse campeón de la Copa América en el Maracaná ante Brasil y desató una celebración que venía guardada hace años. Sin embargo, en River, Marcelo Gallardo empieza a preocuparse por lo que puede llegar a ser el futuro de una de sus figuras.

Pese a las críticas, la Selección Argentina se mostró fuerte y el esfuerzo dio sus frutos, ya que la Copa América viene al país. Muchos jugadores del equipo de Lionel Scaloni mostraron un altísimo nivel a lo largo de la competencia, y uno de ellos justamente es un soldado del River de Gallardo, que ahora preocupa a todos en Núñez por su futuro.

Se trata de Gonzalo Montiel. El lateral de River jugó un partidazo en la final ante Brasil y redondeó una gran competencia desde lo personal. Pero ahora esto despertó las alarmas en el club, ya que debido a su gran rendimiento, esto podría derivar en que puedan venirlo a buscar de otros clubes, algo de lo que Gallardo no quiere saber nada.

Cachete ya tuvo chances de emigrar en los pasados mercados de pases, ya que entre otras ofertas que recibió de Europa, estuvo muy cerca de pasar al Olympique Lyon, de Francia. Todos en el Millonario saben que va a ser muy difícil retenerlo y ahora, su gran desempeño en una final continental con la Selección Argentina podría terminar de catapultarlo rumbo al Viejo Continente. La idea de la dirigencia sería, al menos, retenerlo hasta el próximo año.

 

MONTIEL, A PURA ENTREGA EN LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

 

Gonzalo Montiel fue, sin dudas, una de las figuras de la Selección Argentina en la final de la Copa América. No solo por lo bien que jugó, sino por la entrega que dio, hasta llegar a terminar con un tobillo totalmente ensangrentado.

marcelo-gallardo-river-plate-gonzalo-montiel-seleccion-argentina-copa-america-campeon

Cachete ahora tiene la chance de ser muy bien visto desde Europa. Fue el jugador que más recuperaciones de pelota tuvo en el partido ante Brasil, además de que tuvo un duelo personal con Neymar. Ahora, en River no quieren saber nada con su posible salida. ¿Podrán retenerlo hasta el próximo año?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia