Club Atlético River Plate

¿Sucederá como con Alario? Gallardo ya tiene el nuevo Borré de River

Como alguna vez ocurrió con Lucas Alario que llegó y fue titular, ahora Marcelo Gallardo haría lo mismo en River con quien se perfila para ser el sucesor de Rafael Santos Borré.
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:11

El próximo miércoles volverá a rodar la pelota de manera oficial para River Plate, quien aún no tiene su equipo definido para enfrentar a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, Marcelo Gallardo está terminando de definir el 11 que pondrá por el certamen internacional teniendo en cuenta lesionados y futbolistas sin rodaje.

De este modo, el equipo que tiene en mente Marcelo Gallardo parece ser una incógnita aunque realmente no es así, de hecho una gran parte del once ya está definida y simplemente hay tres nombres en duda. El que más ruido hace es quien será el próximo 9 aunque al Muñeco las dudas se le están despejando y ya sabe a quien poner junto a Matías Suárez.

Si bien había varios nombres en cuestión, el entrenador de River resolvió que si a lo largo de esta semana Braian Romero, flamante refuerzo llegado desde Defensa y Justicia, entrena con normalidad debutará ante Argentinos Juniors y le ganaría la pulseada a Julián Álvarez, Agustín Fontana y Federico Girotti, quienes han jugado mucho últimamente y venían en buen nivel en la disputa por el lugar de Rafael Santos Borré.

De todos modos, el atacante cautivó al Muñeco por si velocidad y gran capacidad goleadora por lo que heredará el puesto que dejó vacante Rafael Santos Borré como también la camiseta número 19 del colombiano y se transformaría como ocurrió con Lucas Alario que llegó y también fue titular rápidamente. De este modo, el 9 preferido por el cuerpo técnico de River sería Braian Romero aunque aún su titularidad no está asegurada como tampoco la de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, todos ellos disputando la Copa América actualmente y podría recibir algunos días de licencia.

 

 

EL 11 QUE TIENE EN MENTE GALLARDO ENFRENTAR A ARGENTINOS JUNIORS

 

Luego de hacer parte de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y ultimar detalles en el país, River Plate ya tiene la cabeza en el choque copero ante Argentinos Juniors y si todos los futbolistas están en buenas condiciones físicas, el equipo que saltaría al campo de juego sería el siguiente.

Romero se perfila como titular

Franco Armani, Gonzalo Montiel, David Martinez, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernandez Agustín Palavecino, José Paradela; Matías Suárez y Braian Romero. Cabe recordar que Nicolás De La Cruz arrastra una fatiga muscular y está descartado mientras que también podría haber algún cambio teniendo en cuenta el desgaste que sufran algunos de los afectados a la Copa América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia