Club Atlético River Plate

River en alerta por Gallardo: nuevamente lo quieren de Brasil

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, nuevamente River está en alerta por el futuro de Marcelo Gallardo que es buscado desde Brasil.
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:38

Este martes River reanudará la Copa Libertadores, donde enfrentará a Argentinos Juniors por los octavos de final, por lo que Marcelo Gallardo termina de definir el once titular. 

Después de haber perdido a Rafael Santos Borré, pese a que había pedido no desarmar el plantel, y teniendo a Braian Romero como flamante refuerzo, Marcelo Gallardo encara lo que más le gusta como son los mano a mano. 

Pero en medio de esto, donde busca más refuerzos, en River entraron en alerta por el futuro del Muñeco. Esto se debe a que el Flamengo busca entrenador y siempre estuvo en su radar Napoleón

Justamente el Mengao despidió en las últimas horas a Rogerio Ceni, pese a que entresemana enfrentará a Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Es por eso que nuevamente va en búsqueda por Marcelo Gallardo que lo quiso en el 2020 después de que le haya ganado la competencia continental en el 2019 en Lima. 

Ceni se fue del Flamengo que quiere a Gallardo

 

EL MIEDO DE RIVER CON GALLARDO

 

Más allá del interés que tiene el Flamengo, en River están en alerta total con Marcelo Gallardo. No solo porque a lo largo de estos siete años estuvo en el radar de grandes equipos de Europa, sino porque está pronto a quedarse sin contrato. 

Al igual que la gestión de Rodolfo D´Onofrio, al Muñeco se le vence su contrato para fin de año. Es por eso que tranquilamente puede ser su última Copa Libertadores con el Millonario pese a que la intención del oficialismo, en caso de ganar las elección, es mantener la misma conducción.     

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia