Club Atlético River Plate

River acelera por una figura del ámbito local: ¿Gallardo tiene su segundo refuerzo?

Marcelo Gallardo quiere tener a las mejores incorporaciones para que River pueda alzar una nueva Copa Libertadores y, durante las últimas horas, aceleraron por una figura del fútbol argentino que juega en otro de los grandes del país. ¿Se lo quedarán?
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:57

Si bien la cabeza de todos los hinchas argentinos está en la final de esta noche entre la Albiceleste y Brasil, los equipos continúan reforzándose de cara a lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, como así también para disputar los torneos locales, como es el certamen de Primera División y la Copa Argentina. Y River no quiere quedarse atrás, por lo que aceleró por la figura de uno de los equipos grandes del país.

Luego de que se concretara el arribo de Braian Romero, en River están tratando de sumar a una figura del ámbito local por un solo motivo: la precaución. Y es que Gallardo quiere tener todos los puestos cubiertos, aunque puede perder a una de sus estrellas, como es el caso de Nicolás De La Cruz, quien está en la órbita de varios equipos de Europa.

A raíz de dicha situación, el Muñeco no perdió el tiempo y, en las últimas horas, le pidió a los dirigentes de River que aceleraran por Juan Ramírez, el mediocampista de San Lorenzo que ya estuvo en la órbita de Boca. Y la Comisión Directiva comandada por Rodolfo D'Onofrio realizó una oferta para quedarse con el zurdo que tuvo pasado en Argentinos Juniors.

El mediocampista nacido en Moreno tiene 28 años y, en el caso de pasar a River, sería un grandioso salto en su carrera, que comenzó en La Paternal. Para quedarse con el hombre de San Lorenzo, desde el Millonario ofrecieron una suma que apenas supera los dos millones de dólares y aguardan una respuesta desde el Bajo Flores. 

 

 

JUAN RAMÍREZ ESTÁ EN LA MIRA DE GALLARDO Y ¿SE LO ROBA A RIQUELME?

 

Después de que Boca no llegue a un acuerdo con San Lorenzo por el pase de Franco Di Santo, desde el Xeneize consultaron por los servicios de Juan Ramírez, el principal apuntado por Marcelo Gallardo para llevárselo a River.

Marcelo Gallardo está contento porque River acelera por Juan Ramírez, el mediocampista de San Lorenzo que quiso Boca.

A pesar de que tiene un contrato vigente con el Ciclón, el cual culmina a mediados de 2023, el deseo de Ramírez es poder dar el salto y desde San Lorenzo aseguraron que solamente saldrá por una venta. Por ahora, Gallardo le gana a Riquelme porque River ya ofertó, algo que Boca no hizo...

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia