Club Atlético River Plate

Gallardo tacha a su figura: la estrella de River que se pierde el duelo ante Argentinos

El entrenador ya sabe que no podrá contar con una de sus estrellas para el choque copero de River Plate frente a Argentinos Juniors. En su lugar, Gallardo podría colocar a una de las recientes incorporaciones del Millonario.
sábado, 10 de julio de 2021 · 13:03

La Copa Libertadores vuelve a decir presente. Tras un parate por la Copa América, la próxima semana, el certamen sudamericano más importante a nivel clubes retorna con la disputa de los octavos de final. Y, en la previa, todo indica que River Plate - Argentinos Juniors va a ser uno de los cruces más apasionantes.

El elenco de Marcelo Gallardo buscará que esta vez la historia tenga final feliz, luego de haber estado tan cerca en anteriores ediciones. En Núñez todavía recuerdan la serie de semifinal ante Palmeiras en 2020, en donde el equipo estuvo a punto de concretar la hazaña en Brasil, e intentarán tener revancha. En principio, ya son conscientes de que el camino no será sencillo, ya que en caso de avanzar a cuartos de final deberán verse las caras frente al ganador de Boca Juniors - Atlético Mineiro.

Y, a poco menos de una semana para el partido de ida, el entrenador del Millonario ultima detalles para definir la alineación que irá desde el arranque en el Monumental. Luego de la pretemporada en Estados Unidos, Gallardo tuvo la posibilidad de analizar las distintas variantes que tiene a disposición en los amistosos. Sin embargo, también esperaba poder reencontrarse con aquellos que no pudieron estar presentes en la pretemporada de River debido a la Copa América, situación que se concretó en la burbuja de Cardales.

Uno de los futbolistas que forma parte de esta última lista selecta es Nicolás De La Cruz, que no volvió en su plenitud física. El uruguayo arrastra una fatiga muscular y existen altas probabilidades de que se pierda el encuentro que se disputará el miércoles 14 de julio, desde las 21:30 horas. Sin duda alguna, un dolor de cabeza para Gallardo, ya que se trata de una de las piezas claves del equipo.

 

 

LOS POSIBLES REEMPLAZANTES DE NICOLÁS DE LA CRUZ PARA EL PARTIDO ENTRE RIVER Y ARGENTINOS JUNIORS

 

Inmediatamente después de que Gallardo se encontrara con el complicado estado físico del uruguayo, que prácticamente lo deja afuera del partido de ida ante Argentinos Juniors, en River comenzaron a plantearse los distintos nombres que podrían sustituirlo en el equipo.

Nicolás De La Cruz se lesionó y Gallardo no lo tendrá para el choque entre River y Argentinos Juniors por la Libertadores. ¿Enzo Fernández lo reemplazará?

A esta hora, dos jugadores pican en punta para luchar por un lugar en el once titular y reemplazar a De La Cruz: Enzo Fernández o José Paradela. El jugador que ingrese depende, principalmente, de las intenciones que tenga en mente el Muñeco para el choque.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia