Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo aceptará? El ex River que quiere volver al club

Un ex futbolista de River, que estuvo en una de las peores épocas del club, manifestó sus ganas de volver a Núñez donde dependerá de Marcelo Gallardo.
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:07

Aunque en la actualidad River esté pasando un momento magnífico de la mano de Marcelo Gallardo como entrenador, hace diez años estaba viviendo un momento para el olvido: descendió por primera vez en su historia, disputó el Nacional B y arrancó un nuevo proyecto deportivo que lo colocó donde está hoy en día.

Es por esa razón que muchos de los jugadores que participaron de la campaña 2011/12 son muy queridos por los hinchas de River, porque dieron la cara en el peor momento. Algunos se retiraron, otros siguen en actividad y dos de ellos siguen en el plantel de Marcelo Gallardo. Y hay uno que manifestó sus ganas de volver al club.

A todos sorprendió la llegada de David Trezeguet a River en enero del 2012. El ex Juventus y campeón del mundo con Francia en 1998 había mostrado su fanatismo por River y luego de un paso por Emiratos Árabes llegó al Millonario para disputar la segunda mitad del Nacional B y convirtió 14 goles en 21 encuentros. Ahora, ocho años después de su salida, sueña con volver al club. ¿Qué pensará Gallardo?

"River tiene una atracción hacia mí diferente al resto. Mi disponibilidad al mundo River es como mi disponibilidad al mundo en general. Quiero empezar en esta etapa, me siento preparado y con objetivos… Tengo una gran relación con Caselli, pero mi disponibilidad para el mundo River es escuchar cualquier proyecto y estar abierto. Estoy preparado para las situaciones que se pueden dar en el fútbol argentino".

 

 

¿QUÉ DIJO TREZEGUET SOBRE MARCELO GALLARDO?

 

Marcelo Gallardo y David Trezeguet no son dos desconocidos, para nada. Ambos compartieron plantel en Mónaco en la temporada 1999-00. Es por eso que el francoargentino se refirió a él y explicó cómo podría ser la relación de trabajo con el Muñeco en River.

Trezeguet quiere volver a River

“Para cualquier Presidente o dirigente el poder trabajar con un entrenador como Gallardo creo que formaría un vínculo automático. No habría inconveniente en trabajar con Gallardo porque estamos en sintonía a nivel objetivos y hay respeto mutuo… Seguramente será dificilísimo reemplazar a Gallardo en River. Marcelo dejó una línea de conducta muy precisa, le devolvió esa imagen de lo que era River, con títulos y con identidad".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia