Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar: el ex Selección Argentina que le negó su llegada a River

A pesar de su pasado en la Selección Argentina y que en muchas ocasiones River lo quiso contratar, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar para que llegue al elenco de Núñez.
sábado, 10 de julio de 2021 · 06:00

A días de lo que será la reanudación de la Copa Libertadores, River no solo piensa en el duelo contra Argentinos Juniors por los octavos de final, sino que además Marcelo Gallardo está metido ciento por ciento en el mercado de pases. 

A pesar que se le fue Rafael Santos Borré, que era un deseo que no se marche nadie del plantel, Marcelo Gallardo sigue esperando por la llegada de refuerzos en el Millonario. Sin embargo, no cualquier nombre sino uno que sea de su agrado. 

Teniendo a Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, y a Braian Romero, ahora River va por un volante ofensivo. A causa de esto en las últimas horas en las oficinas del Monumental llegó la propuesta para que arribe José Sosa

El ex Estudiantes y Selección Argentina fue ofrecido en las últimas horas en River para que sea uno de los refuerzos en este mercado de pases. Sin embargo, el propio Marcelo Gallardo desestimó su llegada. 

 

 

DE QUERERLO SIEMPRE A RECHAZAR A SOSA

 

No es la primera vez que el nombre de José Sosa suena en River. Ya que en varios mercados de pases en Núñez intentaron repatriarlo desde Europa pero nunca tuvieron éxitos. 

Sosa fue ofrecido a River

Estando en el Fenerbahce de Turquía desde el año pasado y quedándole un año de vínculo desde los que manejan al Principito intentaron reflotar esos intereses que hubo años anteriores. Sin embargo, para el Marcelo Gallardo ya pasó el tren y apunta otra clase de jugadores.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia