Club Atlético River Plate

Era el De La Cruz de Gallardo: la estrella que se perdió River

Con la posible partida de Nicolás De La Cruz, los hinchas de River no dejan de lamentarse en lo que se perdió la dirigencia con una de las estrellas de la Copa América.
sábado, 10 de julio de 2021 · 00:10

Este miércoles River volverá a competir en la Copa Libertadores por los octavos de final contra Argentinos Juniors, donde buscará avanzar de ronda para ver si nuevamente se cruza contra Boca. Es por eso que Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. 

Pero en el medio de la preparación para el duelo ante el Bicho, Marcelo Gallardo encendió las alarmas por la posible partida de una nueva figura después del adiós de Rafael Santos Borré. Se trata de Nicolás De La Cruz que su representante lo quiere depositar en Europa

Con esta novedad arriba de la mesa y con la Copa América siendo el centro de atención de todos los hinchas argentinos, los fanáticos de River aún no entienden como la dirigencia no se estiró desde lo económico en el 2019 para quedarse con una de las estrellas de la competencia como es Luis Díaz.

Justamente el colombiano en el 2019 pudo haber reemplazado al Pity Martínez, pero River no llegó a un acuerdo con Junior de Barranquilla, que pretendía 6 millones de dólares por más del 50% de la ficha, mientras que los de Núñez propusieron 5 millones por el 75%. Ahora ya es demasiado tarde porque brilla en el Porto. 

 

 

LUIS DÍAZ DETERMINANTE PARA QUE COLOMBIA QUEDE TERCERA EN LA COPA AMÉRICA

 

En medio del lamento de River por no haberlo contratado en el 2019, la Selección de Colombia nuevamente disfrutó de Luis Díaz en su mejor noche como fue contra la Argentina

Luis Díaz figura en Colombia

El atacante convirtió un doblete para llevarse el triunfo por 3 a 2 ante Perú y quedar tercero en la Copa América. Pero además alcanzó a Lionel Messi en la cima de los goleadores con 4 festejos.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia