Club Atlético River Plate

El sueño imposible de Gallardo: la joya que también miró Boca y se lo quiere quedar River

Con la intención de reforzar el plantel de River para la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene apuntado a una joya del fútbol argentino que también quiso Boca.
sábado, 10 de julio de 2021 · 08:00

Como sucede desde hace siete años, River tiene la cabeza puesta en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, donde Marcelo Gallardo ya empieza a definir el equipo. 

Pero mientras tanto, Marcelo Gallardo también piensa en el mercado de pases del Millonario. Habiendo sumado tan solo a Braian Romero, además de contar con el regreso de Enzo Fernández, el entrenador ahora quiere un volante ofensivo para tener más variante. 

Sabiendo de las posibles partidas de Nicolás De La Cruz y de Jorge Carrascal, River sigue de cerca a Giuliano Galoppo de Banfield. Pero no es para nada sencilla su contratación ya que desde el Sur piden varios millones

Después de padecer también la partida de Martín Payero, el Taladro no quiere perder a su otra joya pero si ponen el dinero adecuado no le tiembla el pulso para venderlo. Pero Marcelo Gallardo sabe que es difícil de cumplir su deseo porque el mismo cuesta cerca de 8 millones de dólares.

 

 

BOCA, COMO RIVER, TAMBIÉN QUIERE A GALOPPO

 

En los últimos mercados de pases River y Boca coincidieron en muchos aspectos. Principalmente porque tanto Marcelo Gallardo como Juan Román Riquelme apuntaron en su mayor medida a los mismos jugadores. 

Galoppo el gran sueño de River

Esto ocurre nuevamente con Giuliano Galoppo que también estaba en el radar del Xeneize pero salió espantado cuando le dieron el precio. Pese a esto, en el Millonario no le quitan la ilusión de poderlo sacar por un monto menor o buscando la manera de poderle comprar un porcentaje a Banfield

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia