Club Atlético River Plate

De sonar en Boca ¿a ser el tapado de Gallardo para River?

Tras ya estar en Buenos Aires para terminar la temporada, ahora River parece haberse fijado en un jugador del exterior, que en su momento llegó a sonar para llegar a Boca.
sábado, 10 de julio de 2021 · 18:46

Luego de haber hecho la pretemporada en los Estados Unidos, River ya está en Buenos Aires para ultimar detalles de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors. Mientras tanto, sigue habiendo rumores sobre posibles refuerzos y ahora apareció el nombre de un futbolista del exterior, que en su momento sonó para llegar a Boca.

Si bien al principio todo estuvo muy calmado en el Mundo River, poco a poco se fueron moviendo para el mejor armado posible del equipo de cara a la nueva temporada que se avecina. Ya llegaron al club Enzo Fernández y Braian Romero, ambos provenientes de Defensa y Justicia, y ahora se reveló el nombre de un tapado en el que piensa la dirigencia, justamente, un jugador que sonó ya para Boca.

La salida de Rafael Santos Borré rumbo al Frankfurt alemán deja un hueco más que importante en la ofensiva del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, por lo que ahora buscarán cómo rellenar ese espacio vacío. Ante esto, además de la llegada de Romero, ahora parece que River estaría moviéndose por el uruguayo Gastón Ramírez, quien a sus 30 años viene de quedar libre de la Sampdoria hace unos días.

Tras quedar con el pase en su poder, según informó Sebastián Srur, ya hubo contactos con el Millonario, y el futbolista vería con buenos ojos arribar a la Argentina. De hecho, se espera que responda en unos días. Habrá que ver en los próximos días si hay avances por el uruguayo que, en su momento, llamó la atención de Juan Román Riquelme.

¿QUIÉN ES GASTÓN RAMÍREZ? EL URUGUAYO QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE BOCA Y RIVER

 

Hace poco, Juan Román Riquelme lo veía de cerca como un posible refuerzo para su Boca. Ahora, la historia es otra y Gastón Ramírez suena fuerte para arribar a la vereda de en frente y ser nuevo jugador de River.

El mediocampista uruguayo salió de su Peñarol natal y hace 11 años que se desempeña en distintos clubes de Europa, tales como los conjuntos ingleses Southampton, Hull City y Middlesbrough, así como también en el Bologna y la Sampdoria, ambos de Italia. También formó parte del ciclo mundialista con su Selección, tanto en las Eliminatorias como en el Mundial de Brasil 2014. ¿Llega a la Argentina?

Gastón Ramírez es el tapado que tiene Marcelo Gallardo para River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia