Club Atlético River Plate

River apunta como Boca: la joya que quiere Gallardo para suplir a Zuculini

En medio de la casi confirmada partida de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo apunta a reforzar River con una joya que quieren en Boca.
jueves, 1 de julio de 2021 · 08:00

Finalmente llegó el primero de julio, donde Rafael Santos Borré ya no pertenece más a River por haberse quedado con el pase en su poder. Más allá de que intentan renovarle el contrato, Marcelo Gallardo ya lo empieza a tachar de su lista. 

Justamente lo que no quería Marcelo Gallardo está ocurriendo. Si bien le pidió a la dirigencia que no le desarme el plantel, el entrenador del Millonario están que arde con varias salidas que se pueden dar en este mercado de pases.

Otro que se puede sumar a Rafael Santos Borré es Bruno Zuculini, que tiene el deseo de seguir en Italia pese a la negativa del Muñeco. Pero sabiendo que todo se encamina para que se vaya, en River ya buscan un sucesor y el principal apuntado es Martín Payero

El volante de Banfield nuevamente suena en Núñez, ya que lo buscó a comienzo de año después de haber hecho una gran temporada en la Copa Diego Armando Maradona. Sabiendo que se le termina su contrato en junio del 2022, en River intentarán sacarlo por un monto accesible proponiendo un préstamo con opción obligatoria de compra o directamente adquiriendo un porcentaje de su ficha. 

 

 

EL SUPERCLÁSICO CON BOCA SE DA TAMBIÉN EN EL MERCADO DE PASES

 

El segundo semestre del año se podrá dar tres Superclásicos. El primero podría ser por los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que los otros dos ya están confirmados por la Copa Argentina y también por el campeonato que será en octubre. 

Payero, deseado por Boca y River

Pero a la espera de que se disputen, River y Boca ya comenzaron a jugar el Superclásico en el mercado de pases. Esto tienen que ver con el interés que tienen tanto Marcelo Gallardo como Juan Román Riquelme en poder sumar a Martín Payero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia