Club Atlético River Plate

¡Gallardo y todo River lo espera! La figura que tiene la pelota para regresar al Millonario

En medio de un mercado de pases austero, Marcelo Gallardo y todo River esperan por una figura para que regrese al Millonario, donde desde Núñez le tiraron la pelota.
jueves, 1 de julio de 2021 · 00:10

La tranquilidad que había encontrado en Orlando, Marcelo Gallardo la tiró a la basura rápidamente. No por la pretemporada que viene realizando River, sino por el mercado de pases austero que está teniendo el club, donde se perfila que perderá a varios jugadores. 

Uno de esos es Rafael Santos Borré que ya dejó de ser jugador de la institución por lo que el Millonario deberá buscar una alternativa, más allá de que Enzo Francescoli haya marcado que será Federico Girotti ese sucesor. Sin embargo, Marcelo Gallardo sueña con un hijo de la casa. 

Como ocurrió en enero, en River sueñan con poder tener a Sebastián Driussi pero no es para nada sencilla su salida del Zenit de Rusia. Sin embagro, Rodolfo D´Onofrio le tiró la pelota al delantero y que dependerá de él para verlo nuevamente en el Monumental

"Siempre fue una ilusión y nos encantaría que vuelva, pero lo de Driussi no depende de River sino del jugador y de qué hará el equipo ruso. Ningún jugador que se encuentra en el extranjero y en buen nivel puede venir a la Argentina porque un club le compra un pase. Es muy difícil". 

 

 

LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE DRIUSSI EN RUSIA

 

Más allá de que Rodolfo D´Onofrio le tiró la presión a Sebastián Driussi, no es para nada sencilla su situación del Zenit de Rusia. No solo porque tiene contrato hasta mitad del 2022, sino también la postura que tomaron los directivos rusos. 

River quiere a Driussi

Justamente los europeos tienen la decisión de vender al Gordo y no darlo a préstamo, como estuvo cerca de hacerlo en enero. Es por eso que River de quererlo deberá desembolsar cerca de 8 millones de dólares, que lo podría juntar de una posible venta de sus figuras. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia