Club Atlético River Plate

¿Gallardo consigue que explote? La joya de River que puede tener su última chance

Todos los hinchas de River esperan que esta temporada finalmente Marcelo Gallardo haga que una de sus figuras pueda explotar, pero también saben que esta puede ser su última oportunidad de hacerlo.
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:08

River continúa con su pretemporada en Estados Unidos, esperando con ansias el arranque de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, y el inicio de la Liga Profesional. De cara al segundo semestre, todos los hinchas esperan que una de las figuras de Marcelo Gallardo finalmente pueda explotar, pero también son conscientes de que esta podría ser la última chance que tenga para lograrlo.

Justamente, hay que mencionar que el River de Gallardo ya tuvo su primer amistoso de pretemporada en Orlando, disputado en el predio ESPN World Wide Of Sports ante el humilde Palm Beach Stars. El partido no presentó grandes exigencias, pero sirvió para que algunos jugadores empiecen a ganar minutos dentro de un campo de juego y, también, ver algunos goles.

¿El resultado? Una paliza, quizás algo predecible, por 8-0, con goles de Matías Suárez (2), José Paradela (2) Jorge Carrascal (2), Agustín Fontana y Agustín Palavecino. Pero en este punto hay que parar para poder hablar de Carraca. El colombiano es el último y más reciente heredero de la 10 de River, por recomendación del propio Marcelo Gallardo, pero no ha podido demostrar su calidad en el último tiempo y viene siendo bastante criticado.

"Tener la 10 de River no es fácil, pero me encanta el desafío", dijo el talentoso jugador cafetero hace unos días. Lo cierto es que el Muñeco le ha dado muchas más chances que nunca en el último semestre, pero sin resultados positivos, sin poder explotar y demostrar en los partidos importantes. Ahora, en Núñez lo espera una nueva temporada con la oportunidad de cambiar la cara y demostrar por qué lleva la emblemática 10 en la espalda. Arrancó de gran manera, con un doblete en el amistoso, pero habrá que ver qué pasa en el inicio de la temporada formal.

 

 

SI BIEN ESPERAN QUE SE QUEDE, ¿PUEDE IRSE CARRASCAL DE RIVER?

 

Todos en el Mundo River esperan que finalmente explote en esta temporada que se avecina, pero Jorge Carrascal también tendría la chance seria de marcharse en este mercado de pases.

River espera por Carrascal

Hace una semana atrás, Pablo Boselli, representante del colombiano, encendió las alarmas en el Millonario, asegurando que "puede haber algo concreto en las próximas semanas". ¿Se puede ir realmente Carrascal de Núñez?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia