Club Atlético River Plate

Sonríe todo River: Gallardo se desprende de una joya para conseguir su refuerzo

Marcelo Gallardo está cada vez más cerca de su primer refuerzo y River se desprendería de una de sus joyas para repatriar otra.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:19

Las negociaciones en River no vienen siendo para nada fáciles de concretar. En el comienzo del mercado, Marcelo Gallardo y compañía habían festejado lo que parecía ser la llegada de una de las figuras que el conjunto Millonario cedió y que la está rompiendo en su actual club.

Llamado de Gallardo mediante, una de las tantas joyitas que River le prestó a Defensa y Justicia estaba dispuesta a volver a Núñez a pesar de que su préstamo vence en diciembre de este 2021 y no hay una cláusula firmada que le permita al Millonario repatriarlo.

La negociación parecía destrabarse fácilmente pero en las últimas horas, Diego Lemme, dirigente del Halcón, habló sobre el tema y dejó en claro que quiere al pibe en su club hasta final del año ¿Qué pasará con la negociación?

River propuso a Benjamín Rollheiser para destrabar la llegada de Enzo Fernández.

En las últimas horas trascendió que River estaría dispuesto a cederle, aún no saben los tiempos, a una de las joyas que Gallardo estaba empezando a usar y se trata de Benjamín Rollheiser. La propuesta ya habría llegado a las oficinas de Varela, ¿Podrán los dirigentes Millonarios y el propio jugador, convencer a la CD del Halcón? La negociación será larga.

ENZO FERNÁNDEZ YA CONTÓ QUE NO VE LA HORA DE VOLVER A RIVER 

 

Luego de la llamada de Marcelo Gallardo para pedirle al volante central de 20 años que vuelva a ponerse la banda, el propio juvenil contó lo que significaría para él volver a jugar en el club de sus amores.

“Estoy feliz por volver al club que amo. Soy hincha fanático y me genera un poco de ansiedad, ja".

Enzo estuvo a préstamo en Defensa y Justicia desde diciembre 2020 y es una de las figuras del equipo de Sebastián Beccacece que se consagró campeón de la última Sudamericana y Recopa: "Quiero disfrutar el momento, aprovecharlo al máximo. Ojalá pasen rápido los días”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia