Club Atlético River Plate

¿River puede repatriar una joya de Europa? El sueño que le quieren cumplir a Gallardo

Una de las joyas de River que Marcelo Gallardo no llegó a disfrutar en su llegada al Millonario está en los planes de la CD e intentarán repatriarlo ¿Podrán convencerlo?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:10

Los días pasan y en el Mundo River se acerca cada vez más el inicio de una nueva pretemporada. Con Marcelo Gallardo disfrutando de los últimos días de vacaciones en el sur argentino, en Buenos Aires se intenta que todo el plantel pueda tener las VISAS aprobadas para viajar a Estados Unidos. 

Es que la parte dura de los trabajos e incluso algunos amistosos, ya habría uno pactado para fines de junio frente a América de Cali, está planificada para el país norteamericano pero algunos problemas de papeles está imposibilitando la confirmación del viaje.

Por otro lado, Diego Lemme, dirigente de Defensa y Justicia, aseguró que Enzo Fernández se va a quedar en el Halcón. Si bien en River aseguran que la negociación va a llegar a buen puerto, en Varela no quieren saber nada con desprenderse de una de las figuritas de Sebastián Beccacece. 

Manuel Lanzini es uno de los grandes sueños de Marcelo Gallardo para River.

Por último, siguen apareciendo nombres en la corta pero fuerte lista que quiere apuntar Marcelo Gallardo. En las últimas horas trascendió que Enzo Francescoli habría viajado a Europa para intentar convencer a Manuel Lanzini de volver por su segundo ciclo con el Millonario.

El volante ofensivo que brilló con Ramón Díaz y que no pudo disfrutar Gallardo no vería con malos ojos una vuelta a River, pero en Núñez reconocen que su llegada sería muy difícil de concretar.

UN NUEVO APUNTADO DE GALLARDO PARA RIVER

 

Además de los nombres de Brian Ocampos de Nacional de Uruguay y de Christian Bernardi de Colón de Santa Fe, en las últimas horas apareció un nuevo delantero del fútbol uruguayo.

Manuel Lanzini es uno de los grandes sueños de Marcelo Gallardo para River.

 Se trata del delantero de Peñarol Facundo Torres. El punta de 21 años es una de las joyitas del Carbonero y es seguido de cerca por River pero también por varios equipos europeos, ¿Podrá anticiparse Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia