Club Atlético River Plate

Lo que le faltaba a Gallardo: ¿River se queda sin refuerzo?

Marcelo Gallardo le pidió a River el regreso de un jugador que pasó por el Millonario, y todo estaba encaminado, pero su actual club no lo quiere dejar ir.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:44

Estamos atravesando el mercado de pases y los equipos se están moviendo para reforzar sus plantel de cara a la segunda mitad del año. La presión como siempre la tienen tanto River como Boca, ya que apuntan a la Copa Libertadores y para conseguirla deberán contar con grandes nombres para sacar la diferencia.

Pero aunque tengan el mayor caudal económico entre todos los equipos de Argentina, a ambos clubes se les complica traer refuerzos y todos los días surgen novedades en la lista de nombres deseados.

El Millonario ahora está complicado. Caída la ilusión de contar con Lucas Alario y a la espera de lo que pase con Sebastián Driussi, aunque se estima que está más lejos que cerca, ahora tiene inconvenientes con otro de los apuntados que se creía que su llegada iba a ser más sencilla.

Enzo Fernández, de presente de Defensa y Justicia, fue cedido a préstamo por River hasta diciembre de 2021 y sin opción de compra pero ahora Marcelo Gallardo lo quiere de inmediato. El problema es que el Halcón quiere hacer cumplir el contrato para retenerlo, por eso, River estaría preparando una oferta a cambio de algún otro préstamo.

 

EL PRESENTE DE ENZO FERNÁNDEZ EN DEFENSA Y JUSTICIA, QUE TENTÓ A RIVER

 

River dio a Enzo Fernández a préstamo a Defensa y Justicia para que el jugador tenga más continuidad y pudo aprovechar la oportunidad. Demostró ser vital para el conjunto de Varela y ante su actuación llamó la atención de Marcelo Gallardo. Con el Halcón salió campeón dos veces: Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana.

En detalle, jugó en Defensa y Justicia 32 partidos desde su llegada: 16 por torneos internacionales, 14 por torneos locales y dos de Copa Argentina. Hizo un solo gol y fue en la Copa Sudamericana ante Bahía en Brasil. También jugó las dos finales completas de la Recopa Sudamericana ante Palmeiras.

River quiere de regreso a Enzo Fernández a pedido de Marcelo Gallardo pero Defensa y Justicia no lo quiere soltar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia