Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Increíble: San Lorenzo tiene que pagar una deuda por una figura de River

San Lorenzo recibió un nuevo fallo y tendrá que abonar una deuda por un futbolista que milita en el equipo de Marcelo Gallardo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:56

El presente financiero de San Lorenzo no es el mejor y quedó demostrado en los últimos años, debido a que tiene que ahora afrontar distintas deudas por cuestiones impagas, algo que al hincha lógicamente no le gusta para nada.

A diferencia de otros, San Lorenzo deberá pagar menos de lo que se esperaba. En este caso se trata de una deuda por Paulo Díaz a Palestino de Chile. El TAS falló a favor de Lammens y compañía, mientras en Chile no les quedará otra que acatar.

Yendo a los números, el máximo tribunal deportivo del mundo condenó a San Lorenzo a pagarle dos millones de dólares a Palestino y también que se haga cargo de los gastos del juicio, que aproximadamente serían unos 500.000 más. 

San Lorenzo fue inhibido por el pase de Paulo Díaz y deberá pagar una cifra millonaria.

A pesar de ser un monto grande para definirla como deuda, el Ciclón quedó un poco más tranquilo porque pensó que iba a ser mucho más. El conjunto de Chile reclamaba 3.500.000 de dólares y finalmente eso no será así. Los dirigentes de la institución sancionada tendrán 45 días para cancelar dicho adeudamiento, ya que de no ser así, será multado con prohibición de fichajes y un cinco por ciento de interés anual en la cifra total.

EL COMUNICADO DE PALESTINO ANUNCIANDO LA DEUDA DE SAN LORENZO

 

Luego de que se diera a conocer el fallo del TAS respecto a la situación de Paulo Díaz, Palestino publicó un comunicado para sus hinchas informando sobre las cifras que ingresarán al club en los próximos días, con un poco de opinión formada también.

San Lorenzo fue inhibido por el pase de Paulo Díaz y deberá pagar una cifra millonaria.

Si San Lorenzo no paga tendrá duras sanciones como las comentadas, pero según informan puertas adentro del club, no será un problema. Se solucionaría una de las deudas que más inquieto tenían a algunos dirigentes de la institución.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia