Club Atlético River Plate

A Gallardo se le plantaron en River: La figura que pidió marcharse ya del Millonario

Una de las figuras del plantel que dirige Marcelo Gallardo quiere continuidad y buscaría irse de River en los próximos días.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:21

Es evidente que comenzó el mercado de pases en el fútbol argentino, ya que todos los días se dan a conocer noticias como está. Se torna raro expresarlo, pero un jugador de River quiere irse. 

Se trata de Bruno Zuculini, debido a que no tuvo suficientes minutos de juego en cancha y estaría dispuesto a analizar ofertas para emigrar y conseguir ese rodaje que necesita en lo personal. Yendo a la estadística, son 275 minutos únicamente los que pudo jugar en el último semestre.

Además, se le suma que está cerca de retornar al club Enzo Fernández y sería una nueva competencia en el puesto. Son varios imponderables que surgieron, que a su vez hacen que quiera buscar nuevos aires. Tiene 28 años y cree que puede seguir creciendo en el fútbol, pero no de esta manera.

Su entorno aguarda alguna propuesta tentadora para poder generar una reunión con los principales dirigentes de River. El ex jugador de Racing está muy cómodo en el Millonario pero pone en primer lugar su crecimiento personal.

¿ZUCULINI SE REUNIRÁ CON GALLARDO?

 

Bruno Zuculini está a la espera de alguna oferta que llegue principalmente del exterior. Ante el tema en cuestión, buscaría sentarse a charlar con Marcelo Gallardo para comentarle de la situación. Esto se daría una vez que comiencen los entrenamientos en el River Camp.

Bruno Zuculini analiza su futuro y le habría pedido a Marcelo Gallardo buscar nuevos rumbos.

México y Brasil aparecen como posibles desinfla, aunque todavía no se formalizó nada. En Argentina, algunos equipos están atentos porque les gusta las condiciones del jugador, aunque podría tomarse como última opción para Zucu.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia