Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo irá a buscar de nuevo? La figura de Colombia que apuntaban en River como el nuevo Pity

Marcelo Gallardo no para de lamentarse por no haber conseguido contratar en River a una joya de la Selección de Colombia, donde ahora brilla en Europa e iba a ser el nuevo Pity Martínez.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:00

A pesar de estar de vacaciones, Marcelo Gallardo no se olvida de su amado River y este martes, como todos los futboleros en nuestro país, disfrutó el empate de la Argentina frente a Colombia. Justamente el Muñeco estuvo atento a Gonzalo Montiel que fue una vez más titular y rindió como lo tiene acostumbrado

Pero el partido en tierras cafeteras hizo recordar a Marcelo Gallardo de un viejo deseo que tuvo en el Millonario y que fue uno de los puntos más interesantes de los colombianos en ataque. Sin embargo, el que iba a ser el nuevo Gonzalo Martínez no deja de brillar en Europa. 

Teniendo un ojo casi perfecto, el Muñeco en el 2019, tras ganar la Copa Libertadores contra Boca en Madrid, fijó su mirada en Luis Díaz que en ese momento estaba en Junior. Justamente el entrenador de River lo quería para que reemplace al Pity Martínez, que había sido vendido al Atlanta United pero la dirigencia no quiso abonar el dinero que pedía.

Sin tener los problemas económicos de hoy en día, el Millonario tenía que desembolsar en ese entonces 6 millones de dólares para comprar el 60% de la ficha o 10 millones para quedarse con su totalidad. En Núñez no llegaron a buen puerto por lo que siguió en Junior para que a mitad del 2019 sea transferido al Porto, donde llegó y se convirtió en figura para que varios equipos de la Premier League lo quieran. 

 

 

LUIS DÍAZ ESTABA ILUSIONADO CON LLEGAR A RIVER

 

En el mejor momento de River en Sudamérica, Luis Díaz era noticia en Colombia porque lo buscaba el equipo del continente. Más aún cuándo Marcelo Gallardo levantó el teléfono y lo llamó para convencerlo. Sin dudas estaba con la ilusión de arribar al Millonario y en casa nota hacia fuerza para llegar a la Argentina pero ese deseo quedó trunco. 

Luis Diaz estuvo cerca de River

"River siempre ha sido un sueño. A los colombianos que les ha tocado ir les ha ido bien, han aportado su granito de arena, pero primero tengo que hacer las cosas bien acá y tomar la mejor decisión".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia