Club Atlético River Plate

Gallardo le bajó el pulgar: La joya de River que tiene el cartel de venta

Acaba de iniciar el mercado de pases y Marcelo Gallardo tomó una decisión drástica en River: no retendrá a una joya, a la que ya le puso el cartel de venta. ¿Tiene los días contados en el Millonario?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:03

River está tranquilo en el mercado, a pesar de que no pudo repatriar a Lucas Alario y que Sebastián Driussi está, cada vez, más lejos de regresar. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió que no quiere ponerle ninguna traba a una joya, en el caso de que vengan a buscarlo.

Si bien el Muñeco es un técnico que le da oportunidades a los juveniles y mantiene el proyecto de inferiores en el Millonario para que, en el futuro, el equipo esté compuesto por mayoría de jugadores surgidos de la cantera riverplatense, perdió la paciencia con una de sus principales joyas.

Cansado de las malas decisiones que ha tomado dentro del campo de juego, el entrenador de River le aseguró a la Comisión Directiva que, en el caso de que llegue una oferta por Jorge Carrascal y satisface a la institución, no la desaprovechen. 

Carrascal arribó a River hace dos años y medio, y excepto por un puñado de partidos durante la última temporada, nunca logró asentarse en el equipo comandado por Marcelo Gallardo. Por ese motivo es que el entrenador tomó dicha decisión, aunque para algunos haya sido bastante drástica.

 

¿JORGE CARRASCAL DEJARÁ A RIVER EN ESTE MERCADO DE PASES?

 

Por el momento, River no recibió ninguna propuesta concreta para poder vender al mediocampista colombiano, quien fue comparado con el estilo de juego de Neymar. Sin embargo, la dirigencia que comanda Rodolfo D'Onofrio rechazó, hace un tiempo, una propuesta del CSKA Moscú.

En aquel momento, los rusos ofrecieron una suma de seis millones de euros brutos para el Millonario, pero no les movió ni un pelo, ya que la cláusula de salida está fijada en 20 millones de la misma moneda. Eso sí, con la devaluación del juego de Carrascal, es posible que River acepte menos de la cláusula.

Marcelo Gallardo le comunicó a la Comisión Directiva de River que si llega una oferta por Jorge Carrascal que no la desaprovechen

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia