Club Atlético River Plate

Es momento de llamar a Gallardo: El ex River que quiere volver

Un ex delantero de River Plate confesó que quiere volver al club, del cual es hincha desde chico, luego de enterarse que Marcelo Gallardo necesita con urgencias reforzar su zona ofensiva, ¿Lo llamarán?.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:02

Desde chico que es hincha de River Plate y siempre soñó con jugar junto a sus ídolos, esos que miraba en la televisión durante la década del 90' en Corrientes, su provincia natal. El destino y su talento le permitieron debutar en el club de sus amores y jugar junto a ellos aunque años después se fue del Millonario en busca de más oportunidades. Ahora sueña con volver y ser dirigido por Marcelo Gallardo, quien necesita incorporar delanteros en el próximo mercado de pases.

Cabe recordar que fue campeón en 2014 del torneo final de la mano de Ramón Díaz, un histórico entrenador de la institución, y ahora quiere hacer lo propio de la mano de Gallardo. Sin embargo, desde la comisión directiva de River no se comunicaron con él aunque ante este pedido desesperado y la necesidad de sumar nuevas caras al equipo podrían levantar el teléfono e iniciar gestiones por Daniel Villalva.

El Keko Villalva confesó hace un tiempo atrás que se apuró al irse de River y ahora admitió que se muere de ganas por volver al club de sus amores y ser dirigido por Marcelo Gallardo: "Si obviamente me encantaría volver a River, no lo dudaría, me vuelvo. Me encantaría ser dirigido por Gallardo", reveló el atacante ex Argentinos Juniors que también agradeció a todo el pueblo Riverplatense por el cariño.

"Con la gente de River voy a estar agradecido de por vida, por el cariño de siempre, tanto en las buenas como en las malas me apoyaron".

Sumado a esto, Villalva revivió como fueron sus inicios en River, una etapa que quiere volver a transitar, y el día que rechazó a Boca Juniors: "Yo estuve preparándome en Rosario, en el Club Tiro Suizo, y de ahí vinimos hacer 3 pruebas: San Lorenzo, Boca y por último River. Quedé en los 3 clubes, Boca me quería dejar para ir a un viaje pero le dije a mi representante que yo quería esperar que me llame River y así pasó, me llamaron y cuando llegué al club no podría creer porque imagínate para mí era todo un sueño, estaba en el club de cual era hincha y que iba por mi sueño de jugar en Primera", recordó el Keko en su charla con La Página Millonaria.

 

¿GALLARDO VE AL KEKO VILLALVA COMO EL REEMPLAZANTE DE BORRÉ EN RIVER?

 

El 30 de junio finaliza el contrato de Rafael Santos Borré en River Plate y sus posibilidades de continuar en el club son muy bajas. Sumado a esto, Gallardo no tiene en cuenta a Lucas Pratto y Matías Suárez viene de una larga inactividad. De este modo, el Muñeco deberá sumar uno o dos delanteros para el siguiente libro de pases aunque no encuentra en Daniel Villalva lo que busca.

Los nombres que maneja el entrenador Millonario son Sebastían Driussi y Brian Ocampo, una joya del fútbol uruguayo que es fanático de River. De este modo, se cierra la posibilidad de un nuevo ciclo del Keko en el club de sus amores aunque no se descarta un posible llamado a Guaraní, su actual club, en caso de que alguno de los mencionados se caiga. ¿Cumplirá su sueño?.

Daniel Villalva quiere volver a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia