Club Atlético River Plate

Un sueño difícil de cumplir para Gallardo: La figura que cada vez está más lejos de River

A pesar de que Marcelo Gallardo tiene el sueño de poderlo tener en River para la Copa Libertadores, una figura importante está cada vez más lejos de pisar el Monumental.
martes, 8 de junio de 2021 · 06:00

Desde hace siete años que en River no se piensa otra cosa que ganar la Copa Libertadores. Ese trofeo que en algún momento se le hizo imposible, es la gran obsesión temporada tras temporada de Marcelo Gallardo, que ya lo supo levantar en dos ocasiones.

Es por eso que nuevamente la competencia continental es el objetivo del Millonario para la segunda parte del año. Pero no será fácil conseguirlo, ya que para eso deberás tener un plantel altamente competitivo como tanto desea Marcelo Gallardo

Sabiendo que le falta dar el salto de calidad adecuado, el Muñeco tiene varios deseos para este mercado de pases. Pero no todos son contrataciones, sino que también el entrenador apunta a poder mantener a Rafael Santos Borré que finaliza su contrato con River el 30 de junio y cada vez está más lejos del Monumental.

A causa de que queda libre, varios equipos de Europa quieren quedarse con Rafa pero hay dos que sacan ventaja. Justamente se trata de la Lazio de Italia y Watford de Inglaterra que están en plena puja para lograr su contratación, donde recién cuando finalice la Copa América el colombiano tomará una determinación sobre su futuro.

 

 

RIVER HARÁ UN ÚLTIMO INTENTO PARA MANTENER A BORRÉ 

 

En River saben que Rafael Santos Borré es más que importante para Marcelo Gallardo. Sin embargo, desde hace varios meses que vienen negociando la renovación de contrato y a días de su culminación no han podido llegar a un puerto.

Borré lejos de seguir en River

Es por eso que en la dirigencia del Millonario harán el último intento para convencer a Rafa de que se quede en la Argentina. Para eso esperan a que termine su contrato y una vez que es jugador libre le realizarán una oferta importante para tentarlo a que siga bajo las órdenes del Muñeco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia