Club Atlético River Plate

River sufre por una joya: ¿Gallardo ya sabe que lo pierde?

Un club del fútbol argentino viene a la carga por la promesa de River, que podría irse con el pase en su poder. La Banda pretende ofrecer un contrato por debajo de las condiciones del equipo interesado.
martes, 8 de junio de 2021 · 19:31

El pasado 6 de junio se cumplieron siete años de la gestión de Marcelo Gallardo al frente del primer equipo de River. Pese a que arribaba con experiencia por su breve estadía en Nacional de Uruguay, el Muñeco superó todas las expectativas y agigantó su figura como entrenador del Millonario. Incluso, una gran porción de los hinchas hasta se anima a colocarlo por encima de Ramón Díaz.

Ninguno de los logros del actual DT ha sido casualidad. Gallardo trabaja incansablemente, día a día, para tratar de conseguir cada uno de los objetivos planteados a principio de cada semestre. Y, entre los distintos aciertos, se destaca la labor que realiza junto a su equipo de trabajo en las divisiones inferiores, logrando formarlos en las juveniles para que posteriormente den el salto a Primera División.

Sin embargo, la realidad indica que una de las grandes promesas del club podría marcharse en un futuro cercano. Se trata de Thomás Gutiérrez, zaguero central de la Reserva de River, que permanece sin contrato hasta la fecha. La intención del Millonario es esperar hasta agosto para ofrecerle su primer vínculo, ya que en esa fecha cumpliría los 30 meses de residencia en el país, permitiendo que no ocupe plaza de extranjero.

Por otro lado, San Lorenzo, enterado de esta situación, rápidamente apareció en escena y le acercó una propuesta al entorno del defensor que no vería con malos ojos marcharse. De esta manera, en caso de concretarse la operación, La Banda dejaría ir a un gran valuarte con el pase en su poder. ¿Întercederá Gallardo?

 

EL GRAN PROGRESO DE THOMAS GUTIÉRREZ EN RIVER

 

A principios de 2019, el colombiano arribó al Millonario con el deseo de desarrollarse profesionalmente en uno de los mejores clubes de Argentina. Así, fue mostrando una evolución notable en su juego hasta la actualidad en donde es uno de los titulares de la Reserva.

Su situación no pasó desapercibida por Marcelo Gallardo, que decidió convocarlo en una ocasión para un amistoso de pretemporada. Tras dos años, todo indicaba que, finalmente, Thomás Gutiérrez iba a rubricar su primer contrato, pero podría continuar su carrera en otro de los equipos gigantes de nuestro país como San Lorenzo.

Thomás Gutiérrez a un paso de irse de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia