Club Atlético River Plate

¿River no hace el esfuerzo? La figura que tiene un gran gesto para ser dirigido por Gallardo

A pesar que Marcelo Gallardo tiene el gran deseo de tenerlo, River está lejos de hacer el mismo esfuerzo que una figura está dispuesto a realizar para ser dirigido por el Muñeco.
martes, 8 de junio de 2021 · 00:10

Teniendo a sus jugadores de vacaciones y muchos con sus respectivas selecciones, Marcelo Gallardo está focalizado ciento por ciento en el mercado de pases que realizará River. Pero no solo tiene la mira en aquellos jugadores que se pueden ir, sino también en los deseos que tiene por contratar. 

El propio Marcelo Gallardo entiende que es casi un hecho la partida de Rafael Santos Borré. Justamente al colombiano se le termina el contrato el 30 de junio por lo que no hay acuerdo para que lo renueve, por lo que todos los caminos conducen a que se irá a Europa. 

Es por eso que el Muñeco le pidió a la dirigencia repatriar a Sebastián Driussi. Sin embargo la economía del país y de River harían que no pueda tenerlo, a pesar que el propio delantero del Zenit está dispuesto a bajarse el salario más de la mitad de lo que recibe hoy en día en Rusia. 

Por el momento en el Millonario saben que es difícil sacarlo del Zenit pero esperan casi el cierre del mercado de pases para disputar el pase de Seba. Ya que en caso de no recibir ofertas, los ruso estarán más abiertos a negociar un préstamo con obligación de compra y no una adquisición de la ficha como lo desean ahora  

 

 

DRIUSSI JUEGA CON SU FUTURO EN EL ZENIT

 

El propio Sebastián Driussi es muy importante en esta negociación, ya que el propio jugador hace mucha fuerza para que se termine concretando. A tal punto, que en River avisó que no tiene problema de bajarse el sueldo. 

Driussi quiere jugar en River

Pero en caso de no regresar al Millonario, el Gordo podría quedarse en el Zenit y no acepta alguna oferta que haya en Europa. Ya que su vínculo en Rusia vence en junio del 2022, por lo que esperaría para quedarse con la ficha en su poder. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia