Club Atlético River Plate

¿River le abre las puertas? El campeón en Madrid que puede volver si Gallardo lo acepta

Luego de haberse ido libre de River, un campeón de la Copa Libertadores en Madrid podría regresar si Marcelo Gallardo da el visto bueno.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:00

A lo largo de estos siete años, Marcelo Gallardo por déficit de la dirigencia perdió a muchos jugadores de manera libre, que no llegaban a un acuerdo por renovar. A tal punto, que le pasará lo mismo a River con Rafael Santos Borré ahora el 30 de junio.

Justamente en muchas ocasiones Marcelo Gallardo se mostró en contra de estas medidas que tomaba la directiva, ya que entendía que el Millonario tendría que hacer el esfuerzo para mantenerlo en el plantel. Esto se daba porque varios eran figura en el equipo y no se los trató como tal.

Uno de los que pertenece a esta lista de jugadores libres que se fueron de River es Camilo Mayada, que no pudo conformar a la dirigencia y en el 2019 dio un paso al costado. Pero el uruguayo tiene la chance de regresar si el propio Muñeco se lo permite. 

Si bien tiene contrato hasta mitad del 2022, el uruguayo, como todo el equipo, no tuvieron una gran temporada en San Luis de México, que le busca una salida por lo que fue ofrecido a diferentes clubes. Uno de esos fue el Millonario, que recibió el llamado para ver si tiene las puertas abiertas por lo que Marcelo Gallardo analiza la situación, ya que sería una buena alternativa de Gonzalo Montiel, en caso de que sea vendido.

 

 

MAYADA TAMBIÉN FUE OFRECIDO A RACING 

 

A pesar de todo el cariño que le tiene a River, Camilo Mayada aparece en la radar de varios equipos de la Argentina y del exterior. Pero llama la atención de que pueda regresar a otro grande del país y no a River, donde fue uno de los héroes de la final de la Copa Libertadores del 2018 ante Boca en Madrid

Mayada con chances de regresar a River

Justamente uno de que analiza la posibilidad de contratarlo es Racing, que recibió la propuesta para contratarlo. Es por eso que Víctor Blanco y compañía analizan si aceptan o no el ofrecimiento, aunque a priori no sería un puesto que necesiten variantes. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia