Club Atlético River Plate

¿Los tapados de Gallardo? Caída la llegada de Alario a River, el Muñeco tiene dos nuevos candidatos

Mientras Marcelo Gallardo descansa en Bariloche, el entrenador de River sigue de cerca el mercado de pases y tendría dos nuevos apuntados ¿Podrá abrochar alguno?
martes, 8 de junio de 2021 · 21:50

A 912 días de la inolvidable Copa Libertadores de River obtenida en Madrid ante Boca, Marcelo Gallardo disfruta en Bariloche de los últimos días de vacaciones previos a volver a entrenarse con su plantel para empezar a trabajar en la búsqueda de la  tercera Libertadores de su ciclo. 

Con la llegada de Enzo Fernández abrochada, caído lo de Lucas Alario y a la espera de una definición por Sebastián Driussi, tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli empezaron a buscar alternativas para reforzar a River

Y una de ellas apareció desde Uruguay y se trata de Brian Ocampo, delantero de Nacional y de la Selección del Maestro Tábarez, que es reconocido hincha de River y tiene un valor de mercado de 12 millones de dólares.

Marcelo Gallardo apuntó a Brian Ocampo y Christian Bernardi para reforzar su River ¿Llegará alguno?

Obviamente, en River saben que la cifra es imposible de abonar pero esperan poder acordar una negociación similar a la que hicieron con Nicolás De la Cruz y Liverpool (comprar un porcentaje en cuotas, hacer de vidriera, potenciar al jugador y que pueda ser valorizado para pegar el salto a Europa).

CHRISTIAN BERNARDI, EL OTRO APUNTADO POR RIVER

 

Además del uruguayo, apareció se reflotó un nombre que ya veníamos anunciando en el Crack Deportivo y es el de Christian Bernardi, el volante de Colón de Santa Fe de 31 años que convirtió uno de los goles en la final ante Racing, es seguido de cerca hace tiempo por el Muñeco.

Marcelo Gallardo apuntó a Brian Ocampo y Christian Bernardi para reforzar su River ¿Llegará alguno?

El cordobés que también tuvo un paso por Instituto podría adaptarse sin problemas al River de Gallardo por su estilo de juego y ser uno de esos volantes internos mixtos que le gusta utilizar al Muñeco para acompañar a Enzo Pérez. Con gol y buena técnica podría ser un refuerzo interesante para un semestre con mucha exigencia.  

 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia