Club Atlético River Plate

Los de River levantan la bandera: La figura de Gallardo que piden en la Selección Argentina

Los hinchas de River expresaron su crítica sobre el empate ante Colombia y pidieron más rodaje en la Selección Argentina a una figura del Millonario.
martes, 8 de junio de 2021 · 22:56

Otro partido que se le va de las manos a Argentina. El equipo de Lionel Scaloni venía de empatar ante Chile y ahora le toca nuevamente ante un Colombia que recibió dos goles albicelestes en cuestión de pocos minutos del inicio del encuentro.

El complemento le fue muy adverso a la selección nacional, ya que tuvo dos errores propios que lo condenaron a no ganar un encuentro clave en la definición de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y la opinión pública no perdonó.

Primero fue Nicolás Otamendi el principal apuntado de los hinchas con un absurdo penal que permitió que Colombia descuente en el marcador gracias a Luis Muriel. Sobre el final llegó el empate de Miguel Borja y aquí aparecieron los simpatizantes de River para castigar a Agustín Marchesin.

Las críticas no fueron puntualmente por su floja reacción ante el cabezazo del delantero de Junior, sino porque cargó contra Franco Armani cuando era convocado por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia en 2018.

"Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar por un par de partidos buenos. Franco Armani está atajando bien en River pero primero le costó. Es difícil hablar de un colega, nunca lo he hecho", fueron los dichos del arquero de Porto a mediados de 2018 para que salte el recuerdo de los memorioso hinchas del Millonario.

AGUSTÍN MARCHESIN VOLVIÓ AL ARCO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA POR LA LESIÓN DE EMILIANO MARTÍNEZ

 

El primer tiempo tuvo varios puntos altos en la Selección Argentina. Además de los goleadores Cristian Romero y Leandro Paredes, Emiliano Martinez era garantía de seguridad en el arco albiceleste.

Sin embargo, un choque en el aire con Yerry Mina provocó que su cabeza se golpee contra el césped del estadio colombiano y deba ser asistido por el personal médico. Allí, fue el momento de ingresar para Agustín Marchesin.

Los hinchas de River piden a Franco Armani como arquero de la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia