Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya sabe el reemplazante de Borré? La joya que sería el nuevo nueve de River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, tendría al reemplazante de Rafael Santos Borré en el lugar menos pensado.
martes, 8 de junio de 2021 · 13:52

Marcelo Gallardo sabe que, después de la Copa América, el plantel sufrirá una o dos bajas de calidad. La salida de Rafael Santos Borré es casi un hecho, debido a que el delantero está a 22 días de ser jugador libre y poder negociar con cualquier club sin intermediarios.

En las últimas horas, la ilusión que tenían los hinchas de River en relación a un posible regreso de Lucas Alario fue totalmente eliminada por el representante del jugador. Otro futbolista que sonó para reforzar la delantera fue Sebastián Driussi, pero la dirigencia del Millonario sabe que es muy difícil negociar con el Zenit de Rusia.

Ante este panorama Gallardo tendría al reemplazante de Borré en el lugar menos pensado: en el plantel. Federico Girotti mostró credenciales en los últimos partidos y todo indicaría que, en el caso de que ningún centro delantero se sume al equipo, el joven futbolista sería el titular.

Girotti tiene pocos partidos en primera división pero marcó goles importantes para el Millonario y mostró capacidad dentro del área. Gallardo espera no tener un plantel desequilibrado para el inicio de la temporada, después de la Copa América.

 

TODO INDICARÍA QUE RAFAEL SANTOS BORRÉ SE VA DE RIVER

 

El futbolista no renovó su vínculo con el Millonario vence el 30 de junio-y, por lo que parece, River perderá un jugador fundamental en el primer equipo. En total el colombiano marcó 56 goles con la banda roja y es el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.

En caso de que Rafael Santos Borré se vaya de River, sería Federico Girotti su potencial reemplazante. El joven delantero tiene 31 partidos en primera división y ocho goles, uno de ellos a Boca, en la Bombonera.

Rafael Santos Borré se irá de River y Marcelo Gallardo piensa en Federico Girotti como su reemplazo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia