Club Atlético River Plate

A Gallardo le gusta Uruguay: El nuevo charrua que sigue River

River se está moviendo en el mercado de pases y un jugador uruguayo fue ofrecido al club, Marcelo Gallardo le daría el visto bueno pero hay un problema a resolver.
martes, 8 de junio de 2021 · 15:36

River se encuentra trabajando en el mercado de pases para lograr traerle a Marcelo Gallardo refuerzos para la segunda parte del año. Sin embargo, se están moviendo con cautela sabiendo que no pueden gastar mucho dinero.

El mundo River estaba ilusionado con el regreso de Lucas Alario y Sebastián Driussi pero sus llegadas cada vez están más complicadas por lo que siguen buscando otras alternativas en el mercado.

Uno de los nombres que apareció es el de Brian Ocampo, delantero de 21 años que actualmente juega en Nacional de Uruguay y fue ofrecido al Millonario. En Núñez el jugador gustó pero hay un pequeño problema relacionado a lo económico.

Tiene una cotización de US$12 millones y a ese precio, es imposible para Rodolfo D'Onofrio. La única manera en que pueden arreglar su llegada es comprando un porcentaje de su pase, tal como hizo en 2017 con Nicolás De La Cruz. Justamente, ambos jugadores tienen el mismo representante y hay un muy buen diálogo con el club ¿Llegará?

 

BRIAN OCAMPO ¿HINCHA DE RIVER?

 

Brian Ocampo juega como delantero y sus cualidades le llaman la atención a Marcelo Gallardo. Actualmente se encuentra junto a la Selección de Uruguay ya que fue convocado por Óscar Tabárez para jugar las Eliminatorias y la Copa América.

Lo que llamó la atención es que a través de sus redes sociales, precisamente Instagram, subió una foto en la que se lo ve tomando mate ¿Pero cuál es la particularidad? Que en su termo se podía ver el escudo de River.

Brian Ocampo, jugador de Nacional de Uruguay fue ofrecido a River y es del gusto de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia