Club Atlético River Plate

En River tendrán que esperar: La figura que regresará al Millonario pero no ahora

A pesar que todos los hinchas se ilusionaba con poderlo tener bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, a River ya le avisaron que ahora es imposible pero en un futuro se podrá hacer.
martes, 8 de junio de 2021 · 07:00

Teniendo la Copa Libertadores como principal objetivo, donde enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final, Marcelo Gallardo se metió de lleno en el mercado de pases que pueda realizar River en este receso. 

Justamente uno de los objetivos que tiene Marcelo Gallardo es poder mantener a Rafael Santos Borré pero será imposible de conseguirlo. Es por eso que apunta de lleno a reforzar la delantera, donde tiene hoy en día a Federico Girotti.

Es por eso que el sueño mayor que tienen en River es poder repatriar al menos a préstamo a Lucas Alario. Sin continuidad en el Leverkusen, el Pipa apareció como alternativa para la delantera pero su representante Pedro Aldave rápidamente cortó la ilusión de los hinchas y de todo el Mundo Millonario.

"Alario tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista no es el momento. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa. No es viable que vaya a River ahora".

 

 

ALARIO APUNTA A SEGUIR EN EUROPA

 

A pesar de que sigue mostrando su cuota goleadora, Lucas Alario en ningún momento pudo aferrarse del puesto en Alemania. Esto tiene que ver por la manera de jugar que tiene el Leverkusen, por lo que su representante en diálogo con TyC Sports apunta a que pueda dar el salto a la Serie A de Italia que es más compatible con su juego. 

Alario descartado en River

"Estamos en una etapa de definiciones para empezar a encarar otra cosa o que tenga un proyecto más ambicioso el club. Alario no encontró un entrenador que explote sus cualidades, pero jugó muchos partidos. Lo que pasa es que no tuvo el protagonismo que podría llegar a tener".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia