Club Atlético River Plate

¿Un guiño para todo River? La figura de Gallardo que es muy cotizado e ilusiona al hincha

Marcelo Gallardo tiene una figura muy importante en el plantel pero en River no saben si seguirá en la segunda mitad de año, pero el jugador tiró un guiño en las redes sociales.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:31

River es otro de los equipos que está muy atento a lo que pase en el mercado de pases, sobre todo a lo que vaya a suceder con el futuro de Rafael Santos Borré. El goleador del Millonario se encuentra jugando la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su selección pero todavía no sabe en qué club continuará su carrera.

Recordemos que su contrato termina el 30 de junio y todavía no resolvió donde jugará la segunda mitad de año, pero también debemos recordar que su situación contractual se encuentra compartida entre River y Atlético Madrid.

El 1 de julio tendrá el pase en su poder y podrá jugar donde quiera. Si el Millonario arreglaba su continuidad antes de que finalizara el vínculo, debía pagarle al Colchonero 3,5 millones de euros por su parte. Esa misma cifra debía abonarle si el jugador quedaba libre por falta de pago; pero no si lo hacía por decisión propia.

Sin embargo encendió una luz de esperanza que ilusiona a los hinchas. En su red social Instagram subió a sus historias un posteo de River por los siete años del ciclo de Marcelo Gallardo, en el cual se ve que Santos Borré es el máximo goleador con 56 tantos, 15 más que Lucas Alario.

Rafael Santos Borré quedará libre en julio pero ilusionó al hincha de River

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ ES UNO DE LOS JUGADORES MÁS COTIZADOS

 

Rafael Santos Borré queda libre y no se sabe si seguirá en River o decidirá cambiar de rumbo, pero lo que se sabe es que es uno de los más cotizados. De hecho, no es el único que queda en esa condición en este mercado de pases a nivel mundial, siendo Lionel Messi el que encabeza la lista.

El colombiano aparece en el puesto seis y está valorado en 15 millones de euros según Transfermarkt. Los que siguen en la lista son Gianluigi Donnarumma (60 M), Memphis Depay (45 M), Hakan Çalhanoğlu (35 M) y Georginio Wijnaldum (30 M).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia